buenas tardes MARCELINO cid te deseo una feliz tarde un abrazo rufi agur
preciosa la poesia VITORI te deseo una feliz tarde de domingo un beso muy fuerte rufi agur guapa
hola amiga sole guapaaaa animo y muchos besitos cuidate espero volver ha verte pero no en cruces donde te conoci un beso muy fuerte de esta amiga rufi agur guapaaa
con todo mi cariño para MI MADRE se que si pudiera verlas las disfrutaria mucho un beso MADRE TU HIJA RUFI
esta hes la familia de nuestro amigo señito de hospitalez donde tantas jentes hay del pueblo un beso
Muchas afecciones estan dadas por el paso intestinal hacia el organismo de sustancias procedentes de malas digestiones. Estas sustancias actuan como antigenos produciendo la correspondiente reaccion inmune que acabará agrediendo al propio organismo. Pero antes del equilibrio inmunitario, deberiamos regular el digestivo aportandole prebioticos: fibras, cereales fermentados, inulina, glutamina y citroflavonoides, acido caprilico y acido orótico) y probioticos.

Sin correccion alimenticia es difícil recuperar la salud, ya que unos malos habitos van a contribuir a la intoxicación, al desequilibrio intestinal y a la acidificación.

De existir estreñimiento: Malvavisco, zaragatona, acacia, malva, acedera, sauco, correhuela (purgante) etc

El equilibrio emocional en ocasiones es la clave para la recuperacion de la salud. Más de un@ sabra por experiencia que cuando está nerviosa abre sin pensarlo el frigorifico. No olvidarse de los remedios que la naturaleza nos aporta para restablecerlo sobre todo en el ambito del sistema nervioso central.

El tratamiento por lo tanto sera diferente e individual para cada paciente ya que el origen tambien es diferente: endocrino, hepatico, digestivo etc.

FITOTERAPIA
Si existe estreñimiento debemos corregirlo ayudandonos de plantas como: frangula, correhuela, casia (sen), diente de leon, etc.

Sargazo fucus vesiculosus: Accion adelgazante debido a la presencia de yodo organico que actua sobre la glandula tiroides activando el metabolismo de las grasas.
Es laxante y diuretica por su contenido en manitol.
Confiere sensación de saciedad y plenitud debido a la sustancia mucilaginosa algina.

La HOMEOPATIA nos ofrece para corregir el intestino entre otros los remedios: alumina, grafitos, nux vomica, taraxacum, etc.

OLIGOTERAPIA: Magnesio.

DEJESE SIEMPRE ACONSEJAR POR EL PROFESIONAL ... (ver texto completo)
En esta pagina por si alguien estuviera interesad@ en ver las plantas medicinales, me es mas fácil de poner las fotos.

En pueblos de España no se que problema que había y que hay para insertarlas con facilidad

http://www. forocomun. com/tema. php? id=110984
¡He pecado conta el cielo,
he pecado contra Dios!
mas Jesús sale a buscarme,
ofreciéndome el perdón.

Sálvame, Virgen María...
La Virgen de mi pueblo que está en la ermita
Con su cara de rosa y es tan bonita.
El manijero nuestro nos asegura
Que cara como aquella no vio ninguna.
Del fondo al pozo, allá en los romerales
La sacó un mozo.

Cuando miro a la Virgen de los Remedios
Su cara tan bonita de rosas hecha
Que parece que veo allá en su cara ... (ver texto completo)
LETRA:
Tengo los ojos puestos
en un muchacho
delgado de cintura
moreno y alto, ay trébole.

Trebole a la cebada
Trébole al trigo
Trébole a la paloma
que está en su nido ... (ver texto completo)
porque semos extremeños
Si te sientes solo cuando te encuentras solo, estás en mala compañía. (Jean-Paul Sartre)
A tu puerta sembré un pino
a tu ventana un cerezo
por cada piña un abrazo
por cada cerezo un beso.

Yo venía de regar
y estabas en la ventana,
me diste una señita
que estabas sola, que entrara.
... (ver texto completo)
Junio vendrá con calores en España, los primeros fuertes del año, si bien ya hemos tenido algunos, así que habrá que empezar a preparar el cambio de ropa en armarios y todos esos incovenientes que traen los cambios de estaciones.
que bisa habuelo con sus bisnieto tanguapos unsaludo encina
¿q son, quien lo sepa. q melodiga... por fa
No
Quién sabe su nombre
si nadie la nombra.
Su mayor secreto
a nadie le importa.
que valla es extremadura y su jente