He vivido en Trujillo los años de mi juventud y puedo decir desde donde vivo ahora, al otro lado del mundo, que Trujillo es y será siempre TRUJILLO.
Busco aun amigo de Trujillo.necesito alluda.su nombre es esteban.tiene unos 24 o 25 años.decirle que estanbuscando a kores.que mande correo a eletrasto@hotmail.com gracias por buestra alluda.
Ola todos y en especial a todos los del cebollazo.espero veros a todos pronto.ave si las cuerdas en un tenderete se inventan otra cancion que esa ya esta cogida por otra gente. Un besote para todos y en especial para las que tendemos a juntarnos.


LA CUMBRE LO MEJOR!
Yo diría que desde el balcón del Ayuntamiento.
Falta el cartel grande de bar las cañas igual no es amigo del que puso los carteles.
Un saludo para todos los aldeanos desde la isla de ibiza.
Soy peta la moto va a durar mucho la logia te la metes no se donde por que no se quien soy y eso de magis para magis tu tia u.
Hola, yo no soy de La Cumbre pero lo conoci hace años. Simplemente queria comentaros que teneis un pueblo que me encanto y al que espero volver alguna vez. Me lo pase de miedo en la romeria. Saludos para todos. Jesus Gª de Mardones (MADRID).
Por dios pero si este pueblo mas muerto no puede estar...
Buenas fotos del pueblo.
Mire señora. Si bebemos es por que nos venden el alcohol. Porque es lo que vemos hacer a los demas, que son los personas mayores las que nos dan el ejemplo. Paseando comiendo pipas carretera arriba y abajo es peligroso. Que nos puede atropellar un coche. Ya nos gustaria tener ademas otra diversion aunque no debe de ser tan malo ya que sale tanto el tema por la tele.
Nosotros los haciamos en el pozo de la laguna. El que esta detras del muro, junto al ¨campo¨ de futbol.
Diremos solo lo maravilloso que es, lo bien que nos lo pasamos, en las fiestas y, cuando no son fiestas vamos; los bares, comercios, las calles y, todo lo demas a rebosar. No digas tonterias. Decimos lo que pensamos, no vamos a estar mirandonos el ombligo. Si algo no nos gusta lo ponemos y punto. Les guste o, no.
Hola gente somos pepi, israel y diego que estaamos mirando cosas del pueblo y hemos decidido escribir a este foro tan chachi que tenemos.bueno pirondillos un saludo de nuestra parte y para todas las personas que son de aqui y vienen en vacaciones que los esperamos en carnavales y si no podeis en semana santa y no falteis.1BESO DE PEPY ISRAEL Y DIEGO.
Que verguenza, entrar en una pagina en la que se supone que vas a encontrar a gente amable y buenos comentarios de este pueblo, solo se ven insultos de KeKo y no se quien, de verdad, guardad los insultos para otro rato, que esto es para momentos buenos.

La gente de vuestro pueblo se debe avergonzar un monton, y con toda la razon del mundo.