Hola a todos, ya se acercan los carnavales y los campuseños ya estarán preparandoese para esos días que viven tan intesamente sobre todo el martes de carnaval con la vaca. He oido un montón de veces hablar de ello y apesar de que visito el pueblo varias veces al año nunca he podido comprobar si es cierto que los carnavales están genial. Espero algun año poder acercarme. Que todos los que podias os lo intenteis pasar lo mejor posible y que estos dias esteis unidos disfrutando todos con todos, que ... (ver texto completo)
Con solo ver estas fotos cuando balla este año a Caceres de veraneo tengo que pasar por este pueblo, porque solo de ver las fotos que teneis puestas en esta pagina web me e quedado asombrada de lo bonito que es y ademas como tengo a mi novio en este pueblo ahora quiero que llegen antes la vacaciones. Un saludo para todo trujillo.
Emiliano no nos pongas un basureroen campo lugar.
Que no nos pongan unbasurero en campo lugar.
He vivido en Trujillo los años de mi juventud y puedo decir desde donde vivo ahora, al otro lado del mundo, que Trujillo es y será siempre TRUJILLO.
Busco aun amigo de Trujillo.necesito alluda.su nombre es esteban.tiene unos 24 o 25 años.decirle que estanbuscando a kores.que mande correo a eletrasto@hotmail.com gracias por buestra alluda.
Ola todos y en especial a todos los del cebollazo.espero veros a todos pronto.ave si las cuerdas en un tenderete se inventan otra cancion que esa ya esta cogida por otra gente. Un besote para todos y en especial para las que tendemos a juntarnos.


LA CUMBRE LO MEJOR!
Yo diría que desde el balcón del Ayuntamiento.
Falta el cartel grande de bar las cañas igual no es amigo del que puso los carteles.
Un saludo para todos los aldeanos desde la isla de ibiza.
Soy peta la moto va a durar mucho la logia te la metes no se donde por que no se quien soy y eso de magis para magis tu tia u.
Hola, yo no soy de La Cumbre pero lo conoci hace años. Simplemente queria comentaros que teneis un pueblo que me encanto y al que espero volver alguna vez. Me lo pase de miedo en la romeria. Saludos para todos. Jesus Gª de Mardones (MADRID).
Por dios pero si este pueblo mas muerto no puede estar...
Buenas fotos del pueblo.
Mire señora. Si bebemos es por que nos venden el alcohol. Porque es lo que vemos hacer a los demas, que son los personas mayores las que nos dan el ejemplo. Paseando comiendo pipas carretera arriba y abajo es peligroso. Que nos puede atropellar un coche. Ya nos gustaria tener ademas otra diversion aunque no debe de ser tan malo ya que sale tanto el tema por la tele.