En casares tendremos por primera vez en la historia una concentracion motera este verano.
Animo a todos.
UN saludo para mi amigo que el ya lo sabe.
La sigales.
Yo pienso más bien que se quedan sin cera o sin oxigeno, entonces el que las enciende por que cree, enciende otra, porque asi se consuela, y sigue creyendo
R.
Qué dices? Es mucho mejor bañarse en Vegas pues si en Arrolobos no hay piscina sólo charcos que recogen la suciedad de los demás pueblos!Bueno aunque ahora hay una depuradora.
La piscina en veano se seca porque siempre en esa época hay menos agua, pero el tiempo en el que está la piscina bien llena es preciosa y se está fenomoenal.
Así que meteros con otra cosa no con la piscina, que ya quisieran muchos tenerla.
Hola! Soy una persona de Vegas y no estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho una persona de la fuente que se ha hecho a la salida del pueblo.Esa fuente no se ha hecho por los votos ya que la gente de ese barrio la había pedido desde cuando estaba gobernando el PSOE y el único que les ha hecho caso ha sido el PP, y por debidas cicunstancias se ha hecho ahora.
Así que esa persona que habla tanto que se informe antes de escribir, ah! y el PP si ha hecho cosas por mi pueblo como reformar la escuela. ... (ver texto completo)
Como a partir de ahora no se agan cosas en el pueblo con el alcalde socialista y el diputado en merida mas vale que vosdeis con una piqueta en la misma nuca y acabeis de una vez ignorantes. Teniais que ver al presumido del abogao en television y esa culpa la teneis todos lo que lo a veis votao zoquetes si olegario vosotros dice tiraros pal rio vais y ostirais vosotros te nia que dar pol c u l o a ver si aprendiais teneis que segir llendo a la roverde andando y si no tiempo al tiempo y a las ... (ver texto completo)
Las llamas que no creen se apagan.
El pueblo de los casares que se valla entero a la p o r r a.
A hecho muchas cosas, si. Pero ninguna cón probecho. De todas las obras que a hecho no a creado ni un solo puesto de trabajo. Casares lo conocemos todos y sabemos de su orografía, de su terreno abruzto pero de una riqueza singular.
Todos sabemos como es asturias, cantabria, y más cercano la sierra de francia, y la sierra de gata. Pues casares no se parece en nada a estos sitio ¿donde estan esos charcos que tienen estos sitio mencionados?...
Un alberge, un camping, una oficina de información turistica, ... (ver texto completo)
"ana" al decir que es una casa típica es por la piedra y la pizarra. Lo demas es cosa tulla.
Referente a que mira a todos igual , cuentaselo a otro monada, que es un buen alcalde , solo tenemos que mirar lo que ha echoes decir en estos ultimos alos nada de nada undirlo totalmente, .Trae nuevos vecinos para darle el trabajo a esa gente y la e aqui que se mura esos esta bien no mantener unas casas a unos delicuentes que eso es lo que eran.Y aun asi lo siguen apoyanbdo dentro de 25 años en casares no quedara nadie y alculapa de eso la tiene el SEñor OLEGARIOM MUñOZ.
Donde esta la distancia legal en una via pecuaria, publica, camino o sendero de los asentamientos de colmenan.
Ya no se puede ni pasear por el campo.
El cartelito de " abejas trabajando" es de risa. Que tienes que salir del camino y meterte al monte.
Tu que opinas, querido colmenero?
La mitad que vota a Olegario no es ciega ni sorda. Pero tanta es un rato por que lo votan por lo que les ha prometido.Y de eso na de na.
Olegario gano y punto.
Aun estais con el tema elecciones os aceis daño vosotros mismo el psoe en casares de las hurdes va hacer nucho y en sus alquerias tambien no lo dudeis nada.
Un saludo a todos los socialitas mi apoyo siempre lo tendreis sois los mejores pese a quien le pese.
Las familias crespo son muy very´s.
Yo también iré en verano, jo que ganas tengo ya. Y poder ver a mi familia.
[googlebarvip= 7].