Al que ha puesto lo de las fiestas de caminomorisco decirle
Que esa fiesta la dejo y organizada vicente el anterior
Concejal de cultura las del año que viene ya son cosa de los nuevos
Entoces se podra valorar mientras tanto informate y calla.
[googlebarvip= 87].
Si este hombre tubiera un poco de didnidad, ya se hubiera marchado del ayuntamiento. Verguenza le tendria que dar, de hacer lo que esta haciendo en el pueblo.
El carrascón.
Pero que pasa que este año tampoco hay piscina?'' manda narices, no me explico que problemas puede tener o que forme de gestionar las cosas, srguro que no hay dinero ni para pagarle al socorrista, y sino que expongan en un tablon de anuncios o el alcalde de las erxplicaciones el porque dos años sin poder disfrutar de algo bueno que tenemos en el pueblo, yo alucino.OLEGARIO y corporación necesitamos saber el porque que para eso te vota el pueblo porque confia en ti, .
Con el frontón tan bonito que tenemos:
Por que no se organiza, un campeonato de frontennis en el verano. Seguro que habria mucha gente, y de esta forma se esta muriendo ahi de risa.
La concejalia de cultura, es la que tiene que promober estas cosas. Estan sencillo como publicarlo enm el periodico, o sugeriselo a la Federación, el frontón lleba hecho 20 años mas o menos, es para que hubiera un campeonato todos los años, un campeonato formalizado y no un muro de piedras que no tiene ninguna valida....
Buenos dias JAi:
Yo no critico por criticar, pero si no se hacen las cosas bien y estando en demogracia, decir las cosas que estan mal no pueden sentar mal.
Y menos en esto de la piscina, que como no cambie el siptema otro año sin piscina y con el agua que hai este año. Me imagino que conoceras a Serradilla del arroyo, no te parece que toda la gente que reccibe es acausa de la piscina y el entorno que tiene y yo me pregunto, por que Casares no es igual...

Saludos. NBAC.