Recordar en especial a Capi. Me entere en mi viaje a Getafe de su fallecimiento.
Paulino y Agapito. Descansen en paz, Dios que tristeza!. Mi pésame para ambas familias, que ironía de destinos, dos paisanos vecinos unidos por una misma causa.

Sirva como ejemplo de convivencia y unión entre los pueblos.
Se acerca la fecha en la que todos/as quieren retornar al pueblo, para en compañía de sus familiares celebrar las fiestas patronales. ¿Cómo se presentan este año? ¿Qué programa tenemos?
feliz dia para todo mi pueblo..... viva la virgen ¡
Recordar en especial a Capi. Me entere en mi viaje a Getafe de su fallecimiento.
Felicidades en el dia de tu santo, un eterno abrazo desde aquí, MADRE!
Feliz día de la Asunción! que disfrutéis de la jornada en Granadilla, en paz y armonía, siempre en el recuerdo los hijos/as que ya no están presentes pero sí
en nuestros corazones......

A mi madre en especial.... un beso eterno; hoy estarás jubilosa y emocionada con las lagriminas en los ojos.
Kostas, por favor, mándame tu email o página de Facebook para contactar contigo. Gracias. J. González
Joaquin, tb puedes contestarme via Linked In... Kostas Perivolaris.

Espero tu contacto.

Saludos
Kostas, por favor, mándame tu email o página de Facebook para contactar contigo. Gracias. J. González
Hola Joaquin, gracias por contester.

Mi email es cperivolaris@hotmail. com, mi facebook es Gato Pelado

Un abrazo

Kostas
Hola Joaquin,

Me llamo Costa y soy nieto de Pablo Gonzalez (hijo de Joaquin Gonzalez Arroyo y

Victoria Arroyo Gallardo). Mi abuelo nascio en Argentina pero sus hermnanos en

Montemayor del Rio. Mi abuelo ya es fallecido pero mi abuela es viva. Nos

gustaria mucho entrar en contacto con la familia de su pueblo. Yo vivo en
... (ver texto completo)
Kostas, por favor, mándame tu email o página de Facebook para contactar contigo. Gracias. J. González
Dentro de poco estaremos en plenas Fiestas de San Ramón. ¿Se está trabajando ya en el Programa? ¿Qué días va a haber actividades? ¿Disfrutaremos de la fabulosa Coral Rociera de Lagunilla? ¿Quién será el Pregonero? ¿Está ya constituida la Comisión de Festejos?. Vaya desde aquí mi agradecido reconocimiento a quienes cada año dedican tiempo, ideas y esfuerzo al buen resultado de nuestras entrañables Fiestas Patronales!
me uno a ese agradecimiento y quisiera recordar a todos aquellos que en los ultimos 20 años lo han hecho posible... seguro que nos acordamos de todos sus nombres GRACIAS
Último Templario María Garrido y Vicenta Garrido, tu abuela, no eran hermanas. María Garrido era hija de Manuel y Eustaquia y Vicenta Garrido era hija de Lorenzo y María Merced, por lo tanto no eran hermanas.
Donde sí coincidis Pedro y tú es por la línea de los Amatos: tu abuelo Gregorio y su abuela Margarita Amatos (la señora de la foto) era hermanas.
Hola Joaquin,

Me llamo Costa y soy nieto de Pablo Gonzalez (hijo de Joaquin Gonzalez Arroyo y

Victoria Arroyo Gallardo). Mi abuelo nascio en Argentina pero sus hermnanos en

Montemayor del Rio. Mi abuelo ya es fallecido pero mi abuela es viva. Nos

gustaria mucho entrar en contacto con la familia de su pueblo. Yo vivo en
... (ver texto completo)
Dentro de poco estaremos en plenas Fiestas de San Ramón. ¿Se está trabajando ya en el Programa? ¿Qué días va a haber actividades? ¿Disfrutaremos de la fabulosa Coral Rociera de Lagunilla? ¿Quién será el Pregonero? ¿Está ya constituida la Comisión de Festejos?. Vaya desde aquí mi agradecido reconocimiento a quienes cada año dedican tiempo, ideas y esfuerzo al buen resultado de nuestras entrañables Fiestas Patronales!
Tiene muy buena pinta la huerta, da gusto verla. Buenos tomates y excelentes pimientos vas ha tener este año.
que suerte teneis los que que podeis saborear esos tomates.! que paseis felices fiestas! un beso para todos
Buenas, soy nieto de la familia pirocho, y me gustaria saber mas a cerca de esta foto, ya que en la misma segun mi padre y tios reconocem como mi abuela, a la mujer de la izquierda. un saludo y gracias de antemano
no se si tellego un mensaje sobre la foto pero te lo repito, la mujer de la izquierda se llamaba, Manuela sanchez donire y esta enterrada en alagon donde la dio sepultura su hermano, Elacrio sanchez donire, mas conocido como el Cano y el del sombreo y abanico era mi padre Basilio................
esto se anima menos mal.... ya estamos a 6 de agosto y esto va para arriba... no esa mal una alegría empezar a ver los coches aparcados en las calles.
Se acerca la fecha en la que todos/as quieren retornar al pueblo, para en compañía de sus familiares celebrar las fiestas patronales. ¿Cómo se presentan este año? ¿Qué programa tenemos?
Tiene muy buena pinta la huerta, da gusto verla. Buenos tomates y excelentes pimientos vas ha tener este año.