Buenas noches. Emilia, parece que agua este año habrá con abundancia, eso es bueno, por aqui también a refrescado bastante, seguro que para el fin de semana tendremos agua, a mi no me importa, pero los turistas se cabrean de una manera... Saludos para todo el foro.
Es usted incorrejible sr. Valiente, Sr. Casas Ventas, Angelines noseque, A Miranda etc.
¿como puede ser tan cinico?, Casas Ventas es usted sr. Valiente, tome como ejemplo el mensaje que antecede. Y como este veintiseis mas de Casas Ventas. ¿A quien quiere tomar el pelo?, ¿cree usted que somos tontos?.

Saludos atentos sr. Casa Ventas, Raimundo, Duchel Valiente, Miranda, Angelines y no se cuantos mas.
Se me olvidava sr. Valiente, en este mensaje que antecede, llama usted a Andres, Sinverguenza, Mentiroso y descerebrado mental entre otras lindezas, y ahora nos quiere hacer creer que Raimundo es Eniga o Andrés.
Un poquito de seriedad por favor, y como dice Agustin hablemos del pueblo y no ensuciemos mas este foro, de otra forma tendremos que hacer todos olo que Enigma, Marcharnos y dejarle solo con sus devarios

Attos. saludos
La villa de Santa Cruz de la Sierra, Cáceres está harta de decir a don Andrés que en el plano nº 7 de sus Ordenanzas Municipales en la modificación nº1 de febrero año 1993 en la misma están aprobados unos núcleos de edificación, sin que ninguno de estos núcleos edificables dicte a una distancia menor de quince metro de con las fincas lindantes de don Santiago Hoyas, hermana, y de don Pablo o señora Maria. Teniendo todo el derecho los vecinos que han edificado, a abrir puertas de sus patios anexos ... (ver texto completo)
Es usted incorrejible sr. Valiente, Sr. Casas Ventas, Angelines noseque, A Miranda etc.
¿como puede ser tan cinico?, Casas Ventas es usted sr. Valiente, tome como ejemplo el mensaje que antecede. Y como este veintiseis mas de Casas Ventas. ¿A quien quiere tomar el pelo?, ¿cree usted que somos tontos?.

Saludos atentos sr. Casa Ventas, Raimundo, Duchel Valiente, Miranda, Angelines y no se cuantos mas.
señor valiente, comprendo que despierto sueñes con enigma, mujer muy bonita por cierto, tuve la suerte de conocerla, y gracias a ti no se molesta en entrar en este foro, del mismo modo que es posible que mas pronto que tarde haya mas gente que desista, llevaba koldo razon, deveria de ser un sitio para escribir sobre santa cruz, vivencias de cada uno y disfrutes, en lugar de ser un sitio de discordia, por lo demas koldo se me hizo la charla corta y pena que no os pudiera presentar a ti y a enigma, ... (ver texto completo)
Sabéis que la romería se va a hacer el domingo día 1? Os esperamos a todos
¿es que en sta marta hay romeria?
Panchi, ya estamos en Barcelona, llegamos ayer tarde/noche y estaba lloviendo, se ve que nos sigue la lluvia, aquí ha refrescado bastante, todo muy bien, el valle del Jerte y la Vera son preciosos, supongo que ya lo conoces, y aunque no hay floración, está tan verde todo y hay tanta agua corriendo por los arroyos, que da gusto verlo.
Gracias guapa por tus atenciones con nosotros y ahora a disfrutar del verano, que enseguida se pasa, dale recuerdos a Juan y saludos a Agus, Maricarmen que al final ... (ver texto completo)
Le escribimos de la Casa Rural Entre-piedras, para pedirle la ralización del cambio del nombre del alojamiento Casa Rural Entre-piedras por Casa Rural Piedras de Benquerencia, puesto que el alojamiento ha cambiado de nombre y ya existe otro con dicho nombre y no hemos podido modificarlo.
Le rogamos que podamos solucionarlo con la mayor brevedad posible.
Muchas gracias. Un saludo.
Juana Delgado.
c. r. entre-piedras@hotmail. com
Buenas noches. Emilia la semana va pasando, cansada, después de un invierno a la bartola, llego el movimiento y ando con un montón de agujetas. Saludos.
Buenos dias Añoranza, dicen que el trabajo es salud, pués.... vivan las agujetas!
cuando pasen unos dias te adaptarás.
Que tengas un buen fin de semana, que es un poquito más largo. Nosotros tenemos lluvia, ahora mismo está lloviendo con fuerza, y anoche todo eran tormentas.
Un saludo especial para ti.
Sabéis que la romería se va a hacer el domingo día 1? Os esperamos a todos
Magda que riquisimos los panelles nunca los havia comido de nueces un que pena que ya se estan terminando pero hoy se los he dado a provar a una amiga que es una gran dulcera iseguro que ella provara de hacerlos de entrada ya mas o menos se a quedado con el savor un abrazo.
Mónica guapa ya estamos en casa, el viaje muy bien, aunque entramos en Barcelona lloviendo con fuerza, aunque lo peor se ve que ya había pasado, al final no nos pudimos ver, bueno otra vez será. Nos alegramos que te hayan gustado tanto los panellets y sobre todo los de nueces, pues es una patente de Justo, en las tiendas no se encuentran, para mi los preferidos son los de piñones, sin quitarle su valor a las nueces.
Besos preciosa, he comprado un cerezo en el JERTE. a ver si hay suerte y dentro ... (ver texto completo)
magdalena una foto muy bonita y la virgen preciosa. besos para justo y para ti espero que lo paseis miy bien..
Encarna gracias, la verdad que la Virgen es preciosa, y por suerte se pudo hacer la procesión del encuentro con su hijo el domingo de resurrección, porque ya no llovió. Recuerdos de parte de tus primos, para todos vosotros.
Ya estamos en casa, el viaje estupendo y todo lo que hemos visto del valle del Jerte precioso y como he dicho hay que ir a verlo.
Recuerdos a tus padres y familia y para ti un abrazo de Justo y mio.
Magda que riquisimos los panelles nunca los havia comido de nueces un que pena que ya se estan terminando pero hoy se los he dado a provar a una amiga que es una gran dulcera iseguro que ella provara de hacerlos de entrada ya mas o menos se a quedado con el savor un abrazo.
Buenas tardes Añoranza, que tal llevas la semana?, un saludo especial para ti.
Buenas noches. Emilia la semana va pasando, cansada, después de un invierno a la bartola, llego el movimiento y ando con un montón de agujetas. Saludos.
Buenas tardes Lourdes, las circunstancias no te han dejado venir cuanto lo siento, como está tu madre?, espero que mejor, ya nos veremos en otro momento.
Muchas felicidades por tu cumpleaños, que como no nos hemos visto, (y yo pensando en verte hasta que Ana me lo confirmó..)
Un saludo especial para ti y para tu madre que espero que se mejore.
Buenas noches para todos, saludos.
Buenas tardes Añoranza, que tal llevas la semana?, un saludo especial para ti.