Bueno de ideas tan diferentes no! Porq si veo que coherencia tienes!, en principio llegue a creer que eras uno mas de esos que se dedican a llevar la contraria porq si, pero ya veo que no es asi, y si detenidamente estoy deacuerdo contigo en muchos puntos, principalmente en las obras de adecentamiento que se han llevado a cabo... Muy necesarias unas, no tanto otras, pero en definitiva el fin es dar empleo y por lo tanto beneficiosas para el pueblo... El que sea de un simbolo polito u otro no quiere ... (ver texto completo)
Es un placer poder conversar contigo y más teniendo dos puntos de vista que en principio parecía ir acercando posiciones, como de manera educada lo vamos consiguiendo. Me repito cuando digo que hay mucho trabajo que hacer en el pueblo y que hace muchos muchos años la gente por desgracia se nos va, es algo que todos sabemos. Lo único que en mi más humilde opinión, tambien creo que se está trabajando para conseguir nuevas metas y que estos procesos siempre son lentos da igual que este Pepito o Menganito, ... (ver texto completo)