esta semana santa se presento en santa cruz un libro que entre otras cosas se hablaba del tal viriato, de niño buscabamos su espada en la sierra, pues el que lo escribio, agustin, dejo claro que pudo morir un viriato por los limites de la sierra, pero no el que todos creiamos, yo que soy profano en la materia me creo la explicacion que dio por lo que el viriato luso, moriria en otro lado
Bla bla bla. Como se nota que nunca has apostado tu patrimonio en una aventura empresarial, contando solamente contigo mismo y sorteando las miles de dificultades del día a día, del mercado, del gobierno, de los sindicatos, de los vagos y maleantes....
Me hueles a funcionario.
Para tu información cualquier empresario de este país, igual que en cualquier otro, contrata personas cuando su negocio se lo permite y las despide cuando muy a su pesar las cosas no le van como el quisiera (o mal incluso) ... (ver texto completo)
Como pones es un lienzo de Nina Robado, que tuvo que ser copiado de quizas un original.
Te importaría decirme donde puedo localizarlo.
Un cordial saludo.
Ángela.
en esta iglesia tan preciosa se caso mi madre, y tambien cantaban mi tia sofia maria y daniela como los angeles en misa
Ante todo Magda muchas gracias por el apoyo!, se intenta hacer saber mediante la palabra, pero es obvio que la palabra sin hechos, se queda en eso, palabrass, todo el mundo sabe hablar mejor o peor a fin de cuentas... en cuanto a la ilusion, lo que decia tsm o Rayder es cierto, siempre tenemos que tener en cuenta que el pueblo, es un pueblo de 600 pocos habitantes, con unas costumbres conformistas ya arraigadas... y eso es muy complicado cambiarlo... hay varias formas de irlo haciendo, muy poco a ... (ver texto completo)
//tengo una falta ortografica que quiero corregir, sino pepi 3000 me hechara a los perros! Jaja... Puse un "hay" en lugar de "ahí" y alguna mas habra! Pero entendedme, estoi scribiendo desde un tlefono movil (una blackberry para ser exactos) jajaja...
Mi opinión, sin ningún ánimo de ofender ni crear ninguna réplica con respecto a la juventud que está en edad de trabajar, sea de donde sea o sea en general, habla y se queja mucho de que no trabaja porque no encuentra curro, como dicen ellos, y en parte es así, pues la cartera de trabajo está muy deteriorada, por no decir casi nula, y sobre todo si buscas algo concreto, pero por otro lado yo conozco personalmente a varios jóvenes que no tienen trabajo fijo y están parados si acaso una semana y enseguida ... (ver texto completo)
Ante todo Magda muchas gracias por el apoyo!, se intenta hacer saber mediante la palabra, pero es obvio que la palabra sin hechos, se queda en eso, palabrass, todo el mundo sabe hablar mejor o peor a fin de cuentas... en cuanto a la ilusion, lo que decia tsm o Rayder es cierto, siempre tenemos que tener en cuenta que el pueblo, es un pueblo de 600 pocos habitantes, con unas costumbres conformistas ya arraigadas... y eso es muy complicado cambiarlo... hay varias formas de irlo haciendo, muy poco a ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas:-
Yo estoy a lo mio y planeando mis vacaciones quisiera saber si alguna/o me puede decir si la primera semana de Agosto es cuando se celebra la fiesta del Emigrante en el pueblo y cómo suele ser y ya puestos a preguntar si sabeis las fechas concretas, bueno y si ya sabeis el programa, seria la Repanocha que me pudieseis informar.
Ahí queda eso.
Feliz descanso a todas/os y buen fin de semana
Tranquilo, Agustín: pudiera ser cosa de los duendes de la informática. También pudiera ser que al incluir la totalidad de las fechas (datación de la foto) no las hubiérais completado. En cualquier caso, alguien ya os ha votado/puntuado positivamente puesto lo que estáis adelante. Creo que son las 24-25-45 del ranking. Eso está muy bien. En concreto, la foto tomada desde el pórtico de la iglesia -disposición a contraluz que aumenta la dificultad- es muy bonita y con buen ángulo -según mis gustos, ... (ver texto completo)
koldo, la 16 - 25 - 46, la de la virgen la dije que sacarala foto en la iglesia por que le haria ilusion a la abuela verla como la tenian engalanada de flores, por lo demas ya le dire lo del beso, a estas horas esta viendo a hesian, grupo verbenero, que tal va aitziber, espero que bien
Antonio. ¿Que casa rural es, la tuya o la de tu padre?. Es que no has podido poner una fotografía más clara, carajo, borra eso y pon la fotografía más clara, Parece un sofá cama con dos fantasmas sentados en el.
Saludo hermano.
Es un placer poder conversar contigo y más teniendo dos puntos de vista que en principio parecía ir acercando posiciones, como de manera educada lo vamos consiguiendo. Me repito cuando digo que hay mucho trabajo que hacer en el pueblo y que hace muchos muchos años la gente por desgracia se nos va, es algo que todos sabemos. Lo único que en mi más humilde opinión, tambien creo que se está trabajando para conseguir nuevas metas y que estos procesos siempre son lentos da igual que este Pepito o Menganito, ... (ver texto completo)
Mi opinión, sin ningún ánimo de ofender ni crear ninguna réplica con respecto a la juventud que está en edad de trabajar, sea de donde sea o sea en general, habla y se queja mucho de que no trabaja porque no encuentra curro, como dicen ellos, y en parte es así, pues la cartera de trabajo está muy deteriorada, por no decir casi nula, y sobre todo si buscas algo concreto, pero por otro lado yo conozco personalmente a varios jóvenes que no tienen trabajo fijo y están parados si acaso una semana y enseguida ... (ver texto completo)
koldo pues yo si que puedo preguntar eso, la chavala anoche puso tres y salieron en otro sitio diferente a donde queriamos, en las fotos donde estan todas las de santa cruz, no asi en las del año 2011
Tranquilo, Agustín: pudiera ser cosa de los duendes de la informática. También pudiera ser que al incluir la totalidad de las fechas (datación de la foto) no las hubiérais completado. En cualquier caso, alguien ya os ha votado/puntuado positivamente puesto lo que estáis adelante. Creo que son las 24-25-45 del ranking. Eso está muy bien. En concreto, la foto tomada desde el pórtico de la iglesia -disposición a contraluz que aumenta la dificultad- es muy bonita y con buen ángulo -según mis gustos, ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Esperanza.
Buenas noches. Emilia, terminado el día libre, mañana de nuevo a la carga, hoy el día se ha echo corto y eso que lo he tenido bien completo. Saludos para todo el foro.
Buenos dias Añoranza, lo bueno se acaba pronto verdad?, que pases un buen fin de semana, un saludo especial para ti.
Fernando solo de cirte que esta foto no pertenece a Valverde de Merida esta es de mi pueblo Torre de Santa Maria un saludo.
Gracias Mónica, muchas gracias por tu información. Ya sabia que tanto la imagen, como el paraje, no es de Valverde, y es evidente, que estáis muy guapas con la clásica mantilla negra.
¡Una curiosidad! ¿Me puedes decir donde está ubicado la urbanización "Santo Domingo"?.
En cuanto al foro, llevas toda la razón del mundo, Valverde como pueblo, a veces tiene ciertas dificultades para saber lo que quiere entre todos sus vecinos y su Ayuntamiento.
Por cierto, me he dado una vuelta por la Web que ... (ver texto completo)
Amigo Antonio: quiero pensar que ha sido un pequeño lapsus por su parte. Por casualidad, he trasteado un poco y observo que ayer subió Ud. dos fotos amén de otras dos subidas allá por 2008 (por cierto, todas ellas magníficas). Incluso, en la foto del reloj incluí un pequeño comentario admirativo a primeros del presente año. Sea como fuere, lo dicho... Felicidades, Antonio, por esta reliquia.
koldo pues yo si que puedo preguntar eso, la chavala anoche puso tres y salieron en otro sitio diferente a donde queriamos, en las fotos donde estan todas las de santa cruz, no asi en las del año 2011
Es un placer poder conversar contigo y más teniendo dos puntos de vista que en principio parecía ir acercando posiciones, como de manera educada lo vamos consiguiendo. Me repito cuando digo que hay mucho trabajo que hacer en el pueblo y que hace muchos muchos años la gente por desgracia se nos va, es algo que todos sabemos. Lo único que en mi más humilde opinión, tambien creo que se está trabajando para conseguir nuevas metas y que estos procesos siempre son lentos da igual que este Pepito o Menganito, ... (ver texto completo)
Perdón he puesto que la casa no se puede empezar por el trabajo, lógicamente era por el tejado. Gracias