Bueno, ya tenemos el suelo de la iglesia puesto, por cierto muy bonito, y falta muy pocos dias para tener tambien los dos altares que se estan restaurando.¡Vamos a tener una iglesia de lujo¡.
¡Hola!

Gracias por tu mensaje :). Ahora está mi abuela durmiendo, pero cuando se despierte le diré que he leído tu mensaje y se pondrá muy contenta. íbamos a ir este verano pero al final no ha podido ser. Mi madre dice que Laura Domínguez tiene muchas hijas, ¿cuál eres de ella? Soy hijo de Cecilia sí :). Espero que todo vaya bien por ahí. Es una pena que se borren los mensajes viejos.

Un saludo, álvaro.
Bueno, soy una chica de Mérida y quería que alguien de ese lindo pueblo me facilitara el número de teléfono de algún miembro del grupo de coros y danzas de esa localidad. Si alguien me puede decir como contactar con ellos mandarme un mail a sorayamasa@eresmas.com . Muchas gracias. Es relativamente urgente e importante.
Cada uno tiene su verdad, todas son diferentes y todas son verdad.
Aunque soy de Zaragoza mi "pueblo" siempre ha sido Santa Ana. Cuando lo comparas con lo que ofrecen otras regiones, te das cuenta de lo bonito, auténtico y peculiar que tenemos allí.
De hecho, cuando voy con alguien que no lo conoce, siempre quiere repetir ... ... Por algo será!
Algun santacruceño me puede decir donde esta hecha esta fotillo?? besos a todos!!
Viva Santa Cruz y la madre que los parió!
Que bonito y emblematico puente, ademas de tener mas de cien años tiene mucha historia.
Alguien podria decir mas o menos cuantos años puede tener este puente ?
Desde Madrid saludos.
Hola a todos en especial a Amadeo y Sra Delfin.
Mi madre es de aqui y es un pueblo muy bonito.A mi me gusto mucho.
Os recomiendo que lo veais.
Hola a todos, al final me he tenido que venir antes de lo previsto. Marta no hemos podido quedar para vernos en Zara, te dejo mi mail, que como aquí solo entra gente del pueblo tampoco me importa mucho que lo tengan. Vickybrav@hotmail.com.Seguramente iré para noviembre. Un saludo a toda la peña de los pirondos. A seguir pasandolo bien. Por cierto, Maria del Mar (la bodeguera), sigo teniendo una foto muy comprometedora. Besitos a todos los del pueblo. Vicky.
Al Alcalde de Trujillo de Extremadura. Soy de Trujillo La Libertad - Peru. Pregunto: ¿es posible realizar un evento de hermanamiento de estas ciudades? El fin es netamente turistico. Trujillo del Peru al igual que Trujillo de Extremadura es tambien muy bonito. Comentarios o respuesta a: benito_jauregui@yahoo.es.
Hola a todos, me gustaria saber quienes son las personas que salen en esta foto, sobre todo la mujer de arriba del todo a la izquierda, contestar pronto, gracias.
La casa verde con decoracion navideña es actualmente de mis amigas Maite y Elena y la que está enfrente de ésta es de Elena Avila, un saludo para ellas de una salmantina.
Al lado de nuestra iglesia vive mi abuela Candida Martínez Mena y mi primo Toni.Todos los domingos y dias festivos que paso allí me despiertan el repicar de las campanas. Me gusta mucho ir al pueblo, especialmente en verano que es cuando mas gente hay. Este año ha faltado en la plazoleta la fiesta de la espuma.Recuerdos a todos de parte de una chica de Salamanca.