Parque del Botellón, SANTA CRUZ DE LA SIERRA

¡Qué curioso! algo tan simple como el no poder sentarse en unos portales, desata nostalgia. Bien se dice que no se valoran las cosas en su justa medida hasta que no nos faltan. Estoy de acuerdo con vosotros, ¡qué buenos recuerdos en los portales!con la pandilla en las noches de verano, tumbados de madrugada en su cálido granito con la agradable brisa de estas horas y el monótono autillo en el tejado.¡Que bonitos recuerdos! del primer amor, furtivos en algún rincón oscuro de estos portales.

En...
En ambas cosas tienes razón Mónica, pero esperemos que la cordura vuelva a la mente de nuestros gobernantes y las cosas sigan siendo al menos como eran y si puede ser mejor.
Algunos seguiremos luchando por ello.
Luceros.
El parque es precioso y es una pena que lo tengan tan olvidado. Por otra parte me resulta extraño ir al pueblo y no poderme sentar en los portales de la iglesia como tantos y tantos niños hicimos(aunque reconozco que ahora estará mas cuidada)pero ha perdido parte de su encanto. El poder estar en los portales horas y horas sentados hasta que se iba el sol y nos llamaban nuestras madres o abuelas para ir a cenar.los veranos que he vivido en santa cruz quedarán en mi mente toda mi vida porque han sido...
Es un pueblo muy bonito, me encanta




Viva santa cruz de la sierra!!!
Viva Santa Cruz y la madre que los parió!