Me llamo Goyi, mis padres se llaman Manuel Calderon y Joaquina. En salvatierra naci yo, echo de menos los veranos que pasaba alli junto la casa de mis abuelos. Me gustaria que las fiestas volvieran a ser como las de antes y hubiera reconciliacion entre todos los vecinos ya que todos eramos amigos desde la infancia.
Suelo visitar este pueblo frecuentemente por motivos de trabajo y ademas de envidiar sus entornos, ocurre lo mismo con las personas que suelo tratar
[googlebarvip= 1].
Hola soy fernanda navarro nieves mando unsaludo atoda la corporacion municipal soy hija del pueblo y aunqueace muchos años que falto de hay sigo sintiendo amor pormitierra unsaludo paratodos mis paisanos +.
Salvatierra de santiago es un pueblo pequeño y muy bonito tiene una ermita preciosa y en julio son las fiestas de su patron santiago.
Escribe poca gente(nadie)y encima cuando alguien lo hace...poniendo verdades borrair los comentarios, no meparece justo, todo el mundo tiene derecho a expresarse y habra personas que luego esten a favor y otros en contra, pero se deben de dejar.