Mirando este album de fotos. Me considero un ciudadano de este querido pueblo por todos.pero aprecio que hay un poco de favoritismo a la hora de poner las imagenes de nuestro pueblo.
Saludos a todos. Santa ana para siempre.
Yo soy una de los macabros de tantos como eramos, que maravillosos años no? aun se sigue liando pero no tanto como antes, aunque por nosotros( los macabros no pasan los años) seguimos todos iguales, algunos casados y con niños. Escribeme a pilukituki@yahoot.es y te digo quien soy. Besos para el mejor pueblo y mejor gente del mundo.LA CUMBRE.
Hola a todos especialmente a marta y a toda mi familia y amigos, me gusta esta foto es preciosa y asi podemos decir que realmente nuestro pueblo esta en internet, gracias marta villamesias 4ever.
Vaya plaza mas chula tiene Villamesías.La envidia de muchos pueblos.Besos a todo el mundo de allí.
Hola Yoyo si que he sido yo la de las fotos, a que son chulas?.De gente no te dejan poner.Muchos besos para toda mi familia.Marta.
Este año la garza se comio las tencas, Uno de la caña.
Mira , este año no esta tan fea la foto esta, cosas del tiempo.
Escribe poca gente(nadie)y encima cuando alguien lo hace...poniendo verdades borrair los comentarios, no meparece justo, todo el mundo tiene derecho a expresarse y habra personas que luego esten a favor y otros en contra, pero se deben de dejar.
La Casa de Anselmo el Zapatero, muy conocida en Santa Ana.
La Furgo de Angel y Maribel es algo emblemático en el pueblo, por todos conocida y querida.
Lo más del pueblo... es nuestra Iglesia, la casa de los Pizarros, el Molino y...la furgoneta de Angel y Maribel.
Saludos.
Por fin aparece La Casa de Tia Nicolasa y que podrá ver desde algún lugar de las Vascongadas. Espero sea una alegria para ella verla en el ordenador. Saludos.
Anagrama del Restaurante La Cañada.
La Iglesia Parroquial del siglo XVI de estilo Barroco, que cuenta en su interior con tres retablos del siglo XVIII. Un pórtico precede a las puertas de acceso, presentando capiteles de molduración gótica y encuadre de alfil, adornado con bezantes. Sus bóvedas son de arista y de horno la capilla mayor, que descansan en toscos arcos de medio punto sobre pilastras prismáticas.
EY!que pasa pirondos, ya no se escribe o que?, vamos que se anime todo el mundo.Marta.
Hola Escurial Soi Carmina Nacida En Este Pueblo Pero Mevine A Vilanova Del Cami Barcelona Soi La Mujer el hermano De Ernesto Jimenez
Isi Alguen Lo Lee Que Me con Teste Gracias Escurial.