Es impresionante que nuestro señor alcalde diga en el periodico de la Comarca de Montanchez y tamuja, que SE CONTRUIRÁN 18 viviendas de régimen de alquiler y otras se venderán los solares a todo aquél vecino que cumpla con los requisitos y que se pondrán a un precio asequible.
Pués yo le digo que en los tiempos que estamos que se deje de viviendas de alquiler y que construya viviendas de Protección Oficial que hacen falta ya que somos muchos los jóvenes que necesitamos una vivienda y sobretodo un ... (ver texto completo)
Soy una paisana vuestra, de un pueblo cercano, pero que vive en Cataluña, y he leido este mensaje, con relación a las viviendas, que ha prometido vuestro alcalde construir en régimen de alquiler, pues yo creo que esta propuesta es muy interesante, pues aquí en Badalona se han hecho de esta forma desde hace mucho tiempo, y ha ayudado a muchos jóvenes y no tan jóvenes a tener una vivienda digna, (ójala se hicieran más en el tiempo actual,) sin necesidad de hipotecarse de por vida, a parte de que si ... (ver texto completo)
Es impresionante que nuestro señor alcalde diga en el periodico de la Comarca de Montanchez y tamuja, que SE CONTRUIRÁN 18 viviendas de régimen de alquiler y otras se venderán los solares a todo aquél vecino que cumpla con los requisitos y que se pondrán a un precio asequible.
Pués yo le digo que en los tiempos que estamos que se deje de viviendas de alquiler y que construya viviendas de Protección Oficial que hacen falta ya que somos muchos los jóvenes que necesitamos una vivienda y sobretodo un ... (ver texto completo)
Amigo Valiente (majadero, genialoide... y todo lo que quieras añadir), como dice tu seudónimo. Me has dado de lleno -"hundido"-. Claro que tengo celos... pero es de tu compañera... que contigo se lo tiene que estar pasando de puta madre cada vez que le muestras los textos que aparecen en este bendito foro. Euskaraz puta madrekua esaten da.
Como dice un chiste fácil que circula por ahí... si en la habitación donde escribes tienes algún cuadro de los Apóstoles... cada vez que tecleas... te estarán ... (ver texto completo)
Buenas tardes Añoranza, tienes razón siempre tenemos tarea.....
Hoy comienzan las fiestas aquí, a las 12h., Actuación (flamenco con caballos), ya te lo había comentado, bueno pués es hoy. Dicen que está muy bien, y mañana ya empiezan las verbenas que nos darán las 7.... o las 8...., como vivo en la misma plaza, me toca aguantar hasta el último momento... jejejejeje. Menos mal que tenemos el domingo y el lunes para descansar.
Ahora aquí tenemos un calor sofocante, podemos decir que estamos en Extremadura...
Que ... (ver texto completo)
Buenas noches, desearos a todos unas felices fiestas, en especial a Emilia, que lo paséis muy bien.
Buenas tardes a TODOS, quiero deciros que la fiesta de los 50 se está organizando para el Sábado día 20. Casi todos estais aquí, pero no sé si faltará alguno por venir...
Lourdes, ten seguro que nos acordaremos mucho de tí. Un beso.
Buenas noches. Emilia parece que tu también andas muy atareada, me alegro que sea por motivos de trabajo. Hoy tenemos día fresquito, muchisima gente, ahora también madrileños y catalanes, este mes es demasiado. Saludos
Buenas tardes Añoranza, tienes razón siempre tenemos tarea.....
Hoy comienzan las fiestas aquí, a las 12h., Actuación (flamenco con caballos), ya te lo había comentado, bueno pués es hoy. Dicen que está muy bien, y mañana ya empiezan las verbenas que nos darán las 7.... o las 8...., como vivo en la misma plaza, me toca aguantar hasta el último momento... jejejejeje. Menos mal que tenemos el domingo y el lunes para descansar.
Ahora aquí tenemos un calor sofocante, podemos decir que estamos en Extremadura...
Que ... (ver texto completo)
Buenas noches. Emilia parece que tu también andas muy atareada, me alegro que sea por motivos de trabajo. Hoy tenemos día fresquito, muchisima gente, ahora también madrileños y catalanes, este mes es demasiado. Saludos
Pues tienes razón... no nos entendemos. Si acepto el café este verano es precisamente para todo lo contrario que tú temes, esto es: para que veas que no tengo ninguna animadversión hacia ti.
Menciono al Quijote... para ti, es locura.... para mi lucha y valentía. Definitivamente no, no nos entendemos.
Si es posible que haya cambiado la fotografía de facebook, la cambio con cierta frecuencia.
Saludos Andrés.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen dia.
Buenas noches para todos. Emilia tienes toda la razón, no tengo mucho tiempo, hasta que no pase el verano, estoy muy atareada, os envió un saludo.
Buenos dias Añoranza, que pases un buen dia.
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hablarte
preocupación de hablarte
certidumbre de hablarte
pobres dudas de hablarte.
Tengo urgencia de oirte
alegría de oirte
buena suerte de oirte
y temores de oirte
o sea, resumiendo,
estoy jodido y radiante,
quizá más lo primero
que lo segundo y
también viceversa.

Mario Benedetti

Estimado paisano, como se suele decir, que Dios nos coja confesados.

Salutti per tutti. ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos. Emilia tienes toda la razón, no tengo mucho tiempo, hasta que no pase el verano, estoy muy atareada, os envió un saludo.
Buenos dias Marcelino, espero que tengas un buen dia, un saludo para ti.
Podrías, Andrés, explicarme tu último verso, en prosa, clarito... como para personas poco listas (como lo soy yo), es que quiero saber con exactitud qué me estás diciendo.
Si lograras... yo te agradezco el esfuerzo... explicármelo, decirme lo que sea, como lo hace la gente común ante un café, te lo agradecería.
El almuerzo en la taberna, por mi parte sigue en pie, pero te diré que no tengo tanta paciencia para los insultos, las mentiras ni lo injusto en persona. Tampoco creo que lo desees hacer después de un rato.
Si además estan presentes algún tio mio, te quedará claro de una vez por todas que:
1º NO EJECUTO/INTERPRETO EL PAPEL DE NADIE
2ºNO OBEDEZCO NI ACATO LA ORDEN DE NADIE (QUE NO TENGA AUTORIDAD PARA ELLO CLARO)
3ºNO TENGO NINGÚN INTERES EN HACERTE DAÑO, NI PODRÍA HACERTELO, PERO TAMPOCO PERMITIRÉ QUE ME SIGAS ATACANDO ASÍ. SI PERSISTES... HABRÁ QUE VER COMO LO SOLUCIONAMOS.
4º SOY UNA PERSONA AFABLE, TRANQUILA, QUE JAMÁS HA TENIDO ENEMIGOS NI AQUÍ NI EN NINGÚN OTRO LUGAR. SENTIR ESA HOSTILIDAD POR TU PARTE HACIA MI, ME ASOMBRA UN POCO.
5ºME DA IGUAL CONOCERTE O NO, YA TE CONOZCO, LEER A UNA PERSONA YA ES CONOCERLA. ESO ES LO QUE A MI ME DA LA IMAGEN DE ALGUIEN, SU PALABRA. ESO ES SUFICIENTE.
Si llegar a la taberna te va a suponer un momento desagradable, por lo que crees que soy, tu adversaria, no vayas. No te des un mal rato, pero por favor, a partir de ahora y puesto que no vas a creerme nunca, abstente de involucrarme con nada que tenga que ver con "movidas urbanísticas extrañas"de las que ni sé ni quiero saber. No escondo la cabeza bajo el ala, pero no voy de Quijote por un pueblo del que aún no conozco sus "tripas".
Un saludo ... (ver texto completo)
Poema (sentimental) de amor

Contigo al fin del mundo y acabamos en Cáceres
no llegamos más lejos porque el mundo termina
donde el corazón quiere nunca en otro lugar
por eso me decía contigo al fin del mundo
y yo preso en sus ojos creía que era aquello
si no el fin del mundo al menos su antesala
es Cáceres me dijo y miré su mirada
en ella me perdí como en una ciudad. ... (ver texto completo)