Hemos suspirado de alegría y emoción no importando la ocasión.

Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo.

Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesaria mente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como la que tú y yo hemos compartido en poco tiempo.
esperanza solis.
me alegro que te hayas animado a escribir en este foro. la verdad es que se te hecha de menos el otro esta muerto. ya no escribe casi nadie siempre los mismos.
haber si animamos el foro de santa ana.
muchos besos guapa de tu prima.
Dioni.
nuestro equipo va de maravilla haber si este año lo conseguimos.
yo para el barsa. madrid tambien hemos hecho una porra yo claro e puesto que gana el r. madrid.
muchos besos para mis primas si las ves y tambien uno para ti.
encarna.
Preparada con mi traje regional para la actuacion de folklore que estaba apunto de empezar,,, ESPE un abrazo.
Hola dioni tienes un pueblo precioso.
un saludo de tu amiga encarna.
TERE,,, que alegria encontrarte aqui en el foro de mi pueblo, no te olvides y sigue escribiendo de vez en cuando. Un beso.
Dioni, ya me da verguenza decirte que quiero ir a verte, pero por una cosa o por otra... Tenemos pendiente una conversación. Un beso
TERE,,, que alegria encontrarte aqui en el foro de mi pueblo, no te olvides y sigue escribiendo de vez en cuando. Un beso.
Esperanza se te echa de menos por otros foros. Anímate. Tus motivos tendrás. De todas formas ¿recuerdas aquel eslogan?
"ESTAMOS CONTIGO"
Pues aplícatelo.
Un saludo
Hola Thelma
Para mí también es una alagría recibir tu saludo.
Te deseo lo mejor a tí y tu familia. Un abrazo
El Ayuntamiento de La Cumbre ha llevado a cabo un encuentro de jóvenes de cuatro localidades de la comarca con la intención de intercambiar experiencias y de conocer localidades de la zona, según cuenta la alcaldesa, Carmen Castro. «La idea era visitar los 14 pueblos de la mancomunidad, pero era inviable hacerlo en un día», detalla.
Saludos

http://www. hoy. es/v/20101123/prov-caceres/cum bre-organiza-encuentro-jovenes -20101123. html
El hombre susurró, "Dios háblame" y un pájaro cantó.
Pero el hombre no oyó.
El hombre gritó "Dios háblame" y el trueno rodó a través del cielo.
Pero el hombre no escuchó.
El hombre miró alrededor y dijo, "Dios déjame verte" y una estrella brilló en
el cielo.
Pero el hombre no lo notó.
Y el hombre gritó "Dios muestrame un milagro" y nació un bebé.
Pero el hombre no se enteró.
Así pues, el hombre gritó desesperadamente "Dios tócame y déjame sentir que ... (ver texto completo)
Hola q tal estáis?
Hemos suspirado de alegría y emoción no importando la ocasión.

Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo.

Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesaria mente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como la que tú y yo hemos compartido en poco tiempo.
Desde chiquinino lo escuché:"Cuando Pedro Gómez tenga su capa, no te dejes la tuya en casa". Un abrazo
Mi abuelo Antonio Bazaga Alarcon nació en Trujillo el 30 de agosto de 1884. Sus padres y abuelos tanbién eran trujillanos. En 1912 se casó en Alcalá de Henares con Maria Martinez Llanos y vinieron a vivir a Argentina. En enero de 2011 voy a España y me gustaría hablar con alguien que haya conocido a la familia.
Gracias,, muchisimas gracias AMPARO,, otro abrazo fuerte para ti,, y cualquier fin de semana que vengas al pueblo pasate por mi casa y te enseñare mi telar y me veras tejer. Me a dado mucha alegria encontrarte aqui en mi pueblo.
el aire de mi pueblo me huele a grano, a espiga reventona a trigo temprano, a tomillo, a jara a primavera, a parva removida a campo y era. me huele a migas hechas en el invierno con aceitunas negras y con torreznos, a higuera veraniega llena de frutos que el paladar embriaga de suabe gusto y es que en mi pueblo los olores de antaño me traen recuerdos y por todas sus calles que son bonitas, sus olores son siempre a gloria vendita.