Feliz navidad a todos. Como decis algunos en el foro, la navidad parece mas autentica si nieva (o eso es lo que nos quieren hacer creer con las tipicas peliculas americanas de estas fechas). Echadle un vistazo a esto http://www. youtube. com/watch? v=AgoHdXotUCg, a ver que os parece... Es el contraste de ver algunas fotos del pueblo con nieve y sin nieve.
Buenísimasssssssssss las
fotos que nos pones jsm, como siempre. No sé cómo lo haces, pero es que "lo calcas". Los
paisajes de las fotos son increibles y muy reconocibles a pesar de la
nieve que los cubre. Las fotos que pones con
colores del
otoño son un sueñoooo.
Bueno, no quiero dejar de felicitarte en estas fechas a ti y a todos los
foreros, tanto si escriben, como si no. (Yo sé de seguro que si nos leen). Ana Mª, que tal estás? Cuentanos algooooooooooooo. Ana, cuenanos com se lleva lo de
comer ... (ver texto completo)