Feliz año a todos!
FELIZ AÑO A TODOS Y FELICES REYES. Que en el nuevo año todos nuestros sueños se cumplan y la felicidad sea lo dominante en nuestras vidas.
FELIZ 2011, Manchega este bonito arbol esta en la carretera segun se va al Cerro? a la altura de donde estan los chalet de mis primos Gonzalo y Antonio
No Mily, este peculiar castaño está camino del río por la Garganta, antes de llegar a “Majá Primera”.
Reitero, Feliz año y abundantes Reyes a todos.
Saludos.
FELIZ 2011, Manchega este bonito arbol esta en la carretera segun se va al Cerro? a la altura de donde estan los chalet de mis primos Gonzalo y Antonio
Feliz año nuevo a todos. Muchas felicidades a “las=sal” que cumplen años hoy, que sea para muchos años.
Un abrazo
Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO para todos, un saludo.
El portal embargado, Jose en el paro, Maria en la esquina, el niño de marcha y los Reyes en comisaria, asique Feliz año 2012 porque el 2011 no lo arregla ni Dios. VITIN.
Feliz año a todos!
este año que empezo, os deseo lo mejor para todos y bueno animo esperemos que cambie esto un poco y tenga todo el mundo trabajo un saludo y unas felices fiestas andres mora
Feliz año nuevo a todos. Muchas felicidades a “las=sal” que cumplen años hoy, que sea para muchos años.
Un abrazo
FELIZ ANO 2011 A TODOS LOS FOREROS Y MUY ESPECIALMENTE A TODA MI FAMILIA
DESDE FRANCIA
MARI LOPEZ de CASTRO (MINAS)
feliz año nuevo para todos, con mis mejores deseos de salud y felicidad
paco
hola quiero felicitar las fiestas a todos del pueblo, en especial a mi amigo Pedro, Costa, Carlos y de mas un prospero año nuevo
Curi
MUCHAS FELICIDADES PARA MI TIO ELIAS QUE HOY CUMPLE AÑOS Y TAMBIEN PARA MI AMIGA ASUM.
A todos los foreros os deseo que EL AÑO NUEVO OS TRAIGA MUCHA SALUD Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS.
¡Hola gunilleros! quiero enviar mis mejores deseos para todos los gunilleros, en especial a mi amiga Lumi y Maribel que viven en ese pueblo tan bonito, desde Alcobendas felices fiestas para todos.
Gracias Ana Maria, pero en el foro tu, la rubiaca, manchega, cholo, curro, jsm, m. sanchez, reyes, azulturquesa etc, cuando yo me incorpore ya teniais un foro muy animado. Pero te agradezco mucho tu cariño. Muchas FELICIDADES para la joven mas alegre de Lagunilla,"RUBIACAS" que cumplas muchos años mas, y sigue dandonos recetas, la sopa dulce, me salio buenisima. Un beso
feliz navidad, y un prospero año nuevo, lleno de felicidad, para todos los del foro
y gunilleros.
n. rivero