¡Hola Pedro! La que está al lado de Julia es Charo la de Zacatán, detrás de ella creo que se llama Amparo pero no me hagas mucho caso, y la que está detrás de mi es la hija de Papelón creo que se llama Isabel, si leen este correo las personas que están en la foto que me perdonen si me confundo. Bueno y los dos chicos que están detrás son... el de la gorra es Tinin, y el otro es Juan familia de los Palotes. Creo que los conoces. Ya me contarás. Mucho tiempo ha pasado, todos hemos cambiado mucho.
Pués los nombres ni idea. Pero los apodos (motes) sí, me son muy familiares. No puedo recordar esas caras, lo siento; ya sabía yo que iba a errar. Pero me alegro de haber acertado en cuanto a tí y a Julia. Ya lo tenía muy claro que erais vosotras.
Rosa, creo que estais dos Rosas en el foro; me ha parecido. ¿Tu sabes?
Un saludo. ¡El día 27 de este mes (domingo) estaré en Lagunilla! Hasta pronto.
Rosa, creo que estais dos Rosas en el foro; me ha parecido. ¿Tu sabes?
Un saludo. ¡El día 27 de este mes (domingo) estaré en Lagunilla! Hasta pronto.