Hola amigos. Cada dia me encanta mas meterme en este foro por la cantidad de recuerdos que llegan a mi leyendo todo lo que contais. Lo que decis de ese señor que aparació muerto de frio yo recuerdo que mi padre le hizo la autopsia en una caseta que habia en el cementerio, lo recuerdo porque para mi mente infantil eso fuente impactante. Tambien recuerdo al "tuto" con su DKV, creo que vivia por la carretera de Valdelageve.
Os contare un poco de los gratos recuerdos que tengo de Lagunilla.
Un dia ... (ver texto completo)
Os contare un poco de los gratos recuerdos que tengo de Lagunilla.
Un dia ... (ver texto completo)