Excursión, LAGUNILLA

Es normal que no conozcas a casi nadie, ha pasado mucho tiempo y todos cambiamos mucho. Disfruta los días que vas a estar en el pueblo. Por cierto tu hermano Ángel está arreglando la casa que hay en mi calle. Sé que está viviendo en el Cerro, hablé con su mujer y con él este verano pasado.
Un saludo para todos
Pués los nombres ni idea. Pero los apodos (motes) sí, me son muy familiares. No puedo recordar esas caras, lo siento; ya sabía yo que iba a errar. Pero me alegro de haber acertado en cuanto a tí y a Julia. Ya lo tenía muy claro que erais vosotras.
Rosa, creo que estais dos Rosas en el foro; me ha parecido. ¿Tu sabes?
Un saludo. ¡El día 27 de este mes (domingo) estaré en Lagunilla! Hasta pronto.
¡Hola Pedro! La que está al lado de Julia es Charo la de Zacatán, detrás de ella creo que se llama Amparo pero no me hagas mucho caso, y la que está detrás de mi es la hija de Papelón creo que se llama Isabel, si leen este correo las personas que están en la foto que me perdonen si me confundo. Bueno y los dos chicos que están detrás son... el de la gorra es Tinin, y el otro es Juan familia de los Palotes. Creo que los conoces. Ya me contarás. Mucho tiempo ha pasado, todos hemos cambiado mucho.
Desde la última vez que vi estas fotos estoy esperando a que me digas quiénes son los restantes del grupo. En mis congeturas que no las expuse (por dudas, claro) sólo podría pronunciar dos personas más: la que está detrás de julia con polo blanco, podría ser Rosi (cotorra) y, la delgadita de la izquierda (trás de ti) seguramente sea Juani (hermana de Rosi-"cotorras"las dos). No puedo hacer juicios sobre los otros que acompañan la foto, lo siento. Si supongo, por suponer; uno de los chicos será Julian...
Hola de nuevo Rosa. He mirado... Tu eres la del extremo izquierdo (con polo de franjas oscuras y llevas gafas). Trás el brazo que tienes apoyado en el suelo está Julia (justo a tu lado). Las otras caras no soy capaz de reconocer, pero podría hecer unas conjeturas con poco acierto. Mejor no me pronuncio. Ya me lo contarás tu.
Sabes, aquí... en Navarra, yo he sido montañero. De esos que hacen travesías, senderismos que te llevan a las más altas cumbres del Pirineo Navarro. Tres años seguidos me condecoraron...