Ja, ja, ja! Pedro tuviste mejor suerte que yo, intente sacarle una foto para colgarla en el foro pero no quiso, bromas aparte, es muy buena chica y gran amiga mía.
Saludos.
Saludos.
Muchas cosas de la vida las maneja el azar. Seguramente no fuese el momento adecuado (un mal día... ¿quién sabe?) Lo que sí está claro, ya lo mencionas, es que es una gran persona y, viendo las dificultades por las que atraviesa el pequeño comercio hoy, es una admirable luchadora. Desde aquí le deseo fortuna y acierto en todas las gestiones mercantiles que lleve acabo. Un saludo Mónica.