Hola quiero contestar al mensaje del dia 25 6 2007 mira yo creo que los videos de este año o de los otros los puedes conseguir en fotos moises o karpin, si tienes familia aqui pues encargaselos, y bueno se siguen trayendo los capeones con los caballos pero cada año vienen`por un lado distinto, y si este año a matado el toro a un chico, y hay otro muy grave, este año todas las cojidas han sido de pronostico grave, y llevabamos 10 años o mas sin que matara el toro a nadie, pero este año a sido unas ... (ver texto completo)
¿pero que es esto? ¿un foro de cadalso o un foro de polica? soy una chica joven del pueblo y me da verguenza escuchar a mucha gente lo que dice.pero paso de hablar de polítca porque todos prometen muchas cosas y nunca hacen nada.!eso si!lo que me gustaría es que se preocuparan un poquito más por nosotros, por la poca gent joven que queda en el pueblo que día a día quedará menos.!y es una pena!!ah! también quería decir que nos han tratado de delincuentes porque ¿que es eso de que quieren quitar el ... (ver texto completo)
Hola moheda ¿hay alguien? estamos en el 2007 este foro es aburrido.hay algun que otro mas entretenido y como puedo entrar.
Hola Peter: Si en tu critica te refieres al mensaje de fecha 4-1-07, debes aprender a interpretar lo que lees. Yo en ningun momento he dicho que este pueblo como tantos otros fuera un proyecto de franco. Yo si he dicho que este pueblo se hizo en tiempos de franco, por todos es sabido que franco muchas de las cosas que hizo estaban proyectadas por la republica y muchas que se quedaron sin hacer.
Espero haber aclarado el tema.
En lo del golpe militar absurdo e imnecesario, hay si estoy de acuerdo ... (ver texto completo)
¡comunico a todos los que visitan est página o por si no lo saben que.mañana ya podeis ir a refrescaros un poqito pues se habre la piscina natural!, asiesq todos mañana... A por las cervezitas y a por los/las pinxitos...pero que buenos que están eh!la pena que m da esq yo no voy a estar, por lo que tomaros algunos por mí... Pero no abuseis y dejarm algo, anda xfi!

Un saludo y un besito!
Hola!
Soy un Morcillano en Canarias.ya hay ganas de darme una vuelta por sus calles, echarme unas risas con mis colegas y tener cerca a mi familia que tanto y tanto he echado de menos.En Agosto nos vemos y ya me contais como va todo.
Bueno, yo no soy coriana, pero me gustaría decir que San Juan es una de las mejores fiestas de toros que hay y que debería de haber muchas más fotos en esta página ya que es una de las cosas que caracterizan la ciudad de Coria...
¡Viva San Juan!
¿ y que os pareceria tener un apartado sobre politica ? bueno yo conozco villanueva mi familia es de alli y soy muy politica , estoy afiliada a un partido y fui en las listas del pueblo donde vivo la no 8 , por casi salgo concejala me faltaron 8 votos , esta visto que ese no es mi numero pero bueno como os decia se podria habrir una pagina para que cada uno de su opinion pero con respeto y sin faltar al respeto . Saludos , ya me contareis

cascara.
Qurido alcalde, dentro de cien dias me diras si has hecho alguna infrestructura nueva o has modificado alguna del las antiguas. Que nos gusta criticar mucho incluso a los que no tienen culpa de nada y no se meten con nadie, hay que tener mucha cara y poco corazón para meterse con personas que no tienen nada que ver ni con el partido socialista ni con el antiguo alcalde. Hay.
Hola contesto al mensaje 2007-06-30-12.32.28
A los unicos que abia que poner delante del toro es a los que piensan como tu
A los toros no seles maltrata pero ati alomejor si temal tratan. Y deja ya de una vez en paz alas fiestas por que todos los dias matan a mujeres y por eso no protestai maltratan a niños y no os quejais.

sin mas un saludo


de una

coriana.
Sin más excusas de antropología y costumbres, me parece una gran falta de civismo lo que se hace en Coria. Es más que cruel el "espectáculo" que organizan con el toro. ¿Estarían dispuestos a ponerse en el lugar de ese ser vivo? ¿No, verdad? Todas esas bestialidades seguirán denunciándose, con la consiguiente reputación para el municipio.
Insisto en mi comentario del dia 27 junio. TODOS POR VILLANUEVA.Esto por
si mismo ya elimina cualquier tinte ideologico que, por supuesto, todo el
mundo puede tener y hay que respetarlo.
El hacer cosas por el pueblo no es potestativo de los votos, sinó que responde
a valores de tipo personal, como es la iniciativa y sobre todo la voluntad de
colaborar y ser solidario con los demás.Y personas así, estoy seguro, porque
conozco algunas, hay en Villanueva y, en este caso, de distintas ... (ver texto completo)
TABLAS que sabemos quien eres, te crees que no. Mas vale que trabajes y no estes todo el dia metido en internet que es lo único que sabes hacer.que me han dicho que en el trabajo (y no en el de alcalde, porque eres iñaki) estas todo el dia enchufado en internet.y pensar que el dinero de los impuestos van para olgazanes como tu.hay que ver.
Muy bien, Para la persona que ha escrito eso, OLE por ella, por fin una persona sensata se da cuenta de que está página es más que política, me alegro que haya gente en Cadalso, que tenga las ideas muy claras y que sepa respetar y hablar tan clarito..Esto se estaba convirtiendo en un Foro absurdo..Dejemos la política que yo creo que ha muy poquitos nos da de comer.
Hola a todos!!En primer lugar, creo que se deberían dejar las críticas para otro momento y lugar, porque esto a lo único que lleva es a manchar la página de nuestro pueblo, creo que la política cada uno se la guarde para el solito y se preocupe de lo suyo que seguro que le sale más rentable...Si ha salido el PP es porque la mayoría lo ha votado, creo que estamos en una democracia y que hay que respetar la opinión del prójimo, todas las personas merecen una oportunida por ello debemos dejar a Ignacio ... (ver texto completo)