Muchas felicidades al quipo de futbol sala del hogar del pensionista es el mejor sin duda de el territorio de morcillo aunque algunos le siente un poco mal, hay tenemos a michel un morcillano que metio el 0-1, despues vaquero que aunque no es de morcillo, es como si lo fuera porque al ser su novia de morcillo, ya lo ha hecho uno de los nuestro, vaquero 0-2, despues trompo que este no es de morcillo pero acabara siendo con todo lo que le demostro la aficion ayer fue el interprete del 3-1 y por ultimo ... (ver texto completo)