Hola a todos!!En primer lugar, creo que se deberían dejar las críticas para otro momento y lugar, porque esto a lo único que lleva es a manchar la página de nuestro pueblo, creo que la política cada uno se la guarde para el solito y se preocupe de lo suyo que seguro que le sale más rentable...Si ha salido el PP es porque la mayoría lo ha votado, creo que estamos en una democracia y que hay que respetar la opinión del prójimo, todas las personas merecen una oportunida por ello debemos dejar a Ignacio ... (ver texto completo)