Enhora buena a los grupos de teatro y danza de ahigal.feliz navidad y mejor año nuevo de parte de julián y para mi hermana pilar además besos y viva la madre que os parió.
Hola a todos. Me alegra saber que te gustó la chocolatada (la verdad es que a mí me sentó genial poder tomarme un chocolate después de tanta copa...). Gracias a Salus por "poner" el bar para poder hacerla ;o) y a ver si la repetimos. Un saludo.
Una verde madrileña.
Respuesta a los ovejeños: En qué quedamos: soy chavales de entre 11-15 años, o teneís nietos?

Si no se quejan los naturales de Oveja, a qué os quejaís vosotros?
Viva el huerto de Julián y el Montagú.
Quiero felicitar a esas verdes por darnos una nochevieja tan dulce, sois la alegria de la huerta, no se que seria de muchos de nosotros sin vuestra presencia, gracias y a repetir la chocolatada.

Un gunillero.
A ese del "pelao" le TRUCO y si quiere le hecho seis.
Ferlontas, pensaba que me contarías alguna anécdota de la noche de reyes en lagunilla, pero veo que no , no se si es porque no es tú ambiente y desconoces lo que ocurre, o en realidad eres del cerro y te haces pasar como gunillero, porque esas historias que cuentas, las puede contar cualquier cerruo que conozca bien a los gunilleros.
Una plaza preciosa...
Un saludo para todos los casareños desde Montehermoso.
Ave si ay suerte y cae algo esta noxe...jeje.
Tratándose de Lagunilla puede ocurrir cualquier cosa, el hecho de que vengan los REYES MAGOS es casi secundario.

Alguien que ha pasado muchas noches en Lagunilla!!!
Para Ferlontas: ¿Qué significa "un pelao"?
Un saludo.
Esa deuda, como todas, la paga el señor Caldera.
No creo necesario contestar a pregunta tan ingenua para que me otorgue usted un título que me corresponde por nacimiento, eliminando lo de honorífico por supuesto. Feliz año nuevo. Ferlontas.
Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de aspecto pero jamas se cambia de amigos.feliz y próspero 2006.un abrazo para toda la peña los diablos.
Er cholo.

Pd:este año 11 añitos.