Se llama RÍO HURDANO a su paso por Arrolobos, este río nace en las inmediaciones del municipio de casares de las hurdes y desemboca en el río Alagón inmediaciones de la localidad inundada por el embalse de Gabriel y Galán de Arrofranco, bonita foto la hice yo que estaba por allí unos días, ¿conoces el pueblo?, yo soy nacido allí, pero por motivos de trabajos vivo en otro lugar. Saludos
Hola Maribel, te dire que no le puedo decir nada a Gervasia por que estoy fuera del pueblo pero estuvimos hablando este verano durantes las vacaciones y son muy sociable y cariñosas son personas que se dejan querer.
Te dire que Gervasia de joven estuvo en una congregacion religiosa (monjas) unos cuantos años pero despues se salio, y Petri esta en el Hopital Virgen del puerto de Pasencia.
Si alguna vez las llegas a ver despues de 40 años te dire que son igual de sociable que cuando eran joven, ... (ver texto completo)
De todas las maneras muchas gracias por el interes que te has tomado, te tuteo por que somos de la misma edad, bueno tengo 56, y me has hecho muy feliz, pues deseaba saber de ellas, cuando vaya al pueblo, haré lo posible por verlas. Mi cuñada tiene un hermano trabajando en el hospital virgen del puerto, y ya le he dicho que la busque, a ver si en algun momento puedo hablar con ella. Me has descrito muy bien sus vidas, qué alegria, tenia muchas ganas de saber de ellas. Muchas gracias por todo y que ... (ver texto completo)
Muchas gracias, ha sido muy amable, digalé a gervasia que soy maribel, me llamaban mi tita porque me pasé casi todo el curso llorando por ella, cuanto me ha gustado saber que estan bien, las queria mucho sobre todo a petri, en que hospital de plasencia esta petri? cuando vaya a santibañez me pasaré a verla, y si me dice el hospital de plasencia iré, es que por telefono a lo mejor no se acuerdan de mi, de todas las maneras si es usted vecino digalé que he preguntado por ellas, de verdad que me ha ... (ver texto completo)
Hola Maribel, te dire que no le puedo decir nada a Gervasia por que estoy fuera del pueblo pero estuvimos hablando este verano durantes las vacaciones y son muy sociable y cariñosas son personas que se dejan querer.
Te dire que Gervasia de joven estuvo en una congregacion religiosa (monjas) unos cuantos años pero despues se salio, y Petri esta en el Hopital Virgen del puerto de Pasencia.
Si alguna vez las llegas a ver despues de 40 años te dire que son igual de sociable que cuando eran joven, ... (ver texto completo)
jsm.
Es el mismo arroyo de Valle que me metí para hacer las fotos de los lirios la primavera pasada. ¡Que preciosidad! Ojala, si no tanta, al menos mantenga algo de caudal hasta cerca del verano.

Debe ser una preciosidad los arroyos de la Garganta, Valdeparicia, el Molino y no digo nada de la cascada del Pozo los Horcos. Nada más hay que ver el Río del pueblo. Antaño las otoñadas eran así.

Saludos a todos
Si manchega, justamente en el mismo sitio. Hace unos dias estaba seco completamente, pero con todos los dias de lluvia en navidad habia agua por todos los sitios. Al pozo los Horcos no pude ir, le tengo sacada fotos desde lejos al arroyo, ya que no dejaba de llover. Ya las publicare o te las hare llegar.
Un Saludo.
jsm.
Es el mismo arroyo de Valle que me metí para hacer las fotos de los lirios la primavera pasada. ¡Que preciosidad! Ojala, si no tanta, al menos mantenga algo de caudal hasta cerca del verano.

Debe ser una preciosidad los arroyos de la Garganta, Valdeparicia, el Molino y no digo nada de la cascada del Pozo los Horcos. Nada más hay que ver el Río del pueblo. Antaño las otoñadas eran así.

Saludos a todos
Tino.

Gracias por compartir recuerdos que a todos nos desplaza a tiempos menos ampulosos, pero si más llenos de cariño.

Saludos.
Hola conosco a las dos hermanas que por cierto son mellizas las dos hermanas que tienen 57años son muy buenas personas Petri esta de enfermera en Plasencia y Gervasia cuida de su anciana madre en Santibañez, yo tengo su telefono pero no considero opirtuno ponerlo en el foro te dire que las dos henmanas estan solteras.
Si vuelves a entrar en el foro yo te doy mi numero de telefono y te puedo dar personalmente el de Gervasia pero tambin les puedes escribir una carta con el nombre y el apellido que ... (ver texto completo)
Muchas gracias, ha sido muy amable, digalé a gervasia que soy maribel, me llamaban mi tita porque me pasé casi todo el curso llorando por ella, cuanto me ha gustado saber que estan bien, las queria mucho sobre todo a petri, en que hospital de plasencia esta petri? cuando vaya a santibañez me pasaré a verla, y si me dice el hospital de plasencia iré, es que por telefono a lo mejor no se acuerdan de mi, de todas las maneras si es usted vecino digalé que he preguntado por ellas, de verdad que me ha ... (ver texto completo)
hola maestrillo vengo a saludarte me quieres decir quien es esta señora este foto es casi igual que uno que tenia mi madre de mi abuela que buena jente
hola paisanos que tal ols reyes magos espero que muy bien
FELIZ DIA DE REYES PARA TODOS
ANDRES
Hola a todos los de ese pueblo que no tengo el gusto de conocer, aunque yo soy de santibañez el alto, y algo tenemos en comun. Me gustaria saber, a ver si alguien me pudiera ayudar, encontrar a dos hermanas llamadas petra montero y gervasia montero, estudié con ellas en cabezuela del valle, los años 65 al 69, petra era muy amiga mia, su hermana tambien y quisiera saber algo de ellas, yo resido actualmente en alcalá de henares, pero espero que por medio de este foro logre saber de ellas, me encantaria, ... (ver texto completo)
Hola conosco a las dos hermanas que por cierto son mellizas las dos hermanas que tienen 57años son muy buenas personas Petri esta de enfermera en Plasencia y Gervasia cuida de su anciana madre en Santibañez, yo tengo su telefono pero no considero opirtuno ponerlo en el foro te dire que las dos henmanas estan solteras.
Si vuelves a entrar en el foro yo te doy mi numero de telefono y te puedo dar personalmente el de Gervasia pero tambin les puedes escribir una carta con el nombre y el apellido que ... (ver texto completo)
http://www. salamanca24horas. com/noticias/el-ministerio-de- vivienda-destina-mas-de-diez-m illones-de-euros-para-reformas -en-los-pueblos-19022. html
Lo malo es, que el patrimonio rural de nuestro pueblo (casas con interés arquitectónico quedan muy pocas) ¿la culpa solo de nosotros? nos faltó ver, ooo tener medios, para haber cambiado la fisonomía de nuestro pueblo de otra manera!. Ojala estas ayudas se hubiesen conseguido años atrás...... muchos años atrás! pero bueno, bien halladas estas ayudas si llegan, y mejor aun si son bien empleadas.
Es responsabilidad de todos sus habitantes (los establecidos y los ocasionales) mantener el pueblo con ... (ver texto completo)
¿Qué tal tiempo ha hecho en Lagunilla? todavía me acuerdo de las nevadas que caían por estas fechas cuando yo iba a la escuela.
Espero que los Reyes Magos vengan cargaditos de regalos.
Hola paisanos. Feliz año a todos. Seguro que no estais acostumbrados a ver el rio asi. Si quereis ver un video del rio crecido de ese dia y la diferencia entre fotos sacadas en verano, mirar este video que he puesto en youtube
http://www. youtube. com/watch? v=D0Ogdmrib8s.
http://www. salamanca24horas. com/noticias/el-ministerio-de- vivienda-destina-mas-de-diez-m illones-de-euros-para-reformas -en-los-pueblos-19022. html
Y muy rica, pero nunca la habia visto con patatas fritas.