Esta foto no es de la salida de misa me confundi al pincharla, queria que fuera otra la que estuviera aqui.
hola!

Jajajajja mu guapas esa era la foto, espero que no las parezca mal subirla pero es que merece la pena, el disfraz es divertidisimo y ellas son la bomba, son animadisimas y no se pierden una.! jajajaja que guapas!. Espero que este año os lo paseis igual de fenomenal, me vais a dar mucha envidia porque yo no podre ir por cuestiones de trabajo pero estare alli con el corazon. Hacer muchas fotinos y videos para poder compartir con los foreros. un besito.
hola destroy yo soy la mujer de Ovidio creo que tu lo conoces cuentame como sellama tu abuela para saber quien eres saludos de una gevata
Rubiaca,
esta es la foto que decías. Menudo trío!
Que pena que no se pueda ver con claridad la fotografia, pero me parece que la segunda por la izquierda de pies es Berna un buen momento para recordar a esta gran mujer, en mi familia la queriamos muchisimo.
A ver si sabeis quien son las otras que estan.
Saludos.
hola! jajajajaj
Lo del marrano jajajaj es que leido despues sonaba un poco mal pero como ya lo habia mandado.....
Explicacion, el ayuntamiento mata un cerdo lo despieza. Por la noche se hace un gran fuego en la plaza, cuando estan las brasitas se distrubuye la carne del cerdo mas algunas cosas mas como panceta etc.. entre todos los asistentes. Cada uno con sus parrillas se prepara los trozos de gorrino al gusto, con vino de pitarra, charanga y disfraces imaginate que fiesta. Super guay!. Estuve ... (ver texto completo)
Rubiaca,
acabo de subir una foto de los disfraces que dices. Son las más marchosas de la fiesta.
Curro
Hola rubiaca, como te lo sabes jeje. Pues si tengo algunas fotos y videos. Si las quereis ver aqui estan publicadas:
http://www. youtube. com/watch? v=UDP4Sm8yJDM
http://www. youtube. com/watch? v=d20DlYwug4M

pegais estos enlaces en la barra de direcciones, quitais los espacios y tendreis unos resumenes del carnaval del año pasado
Este otro es de curro, lo acabo de ver hace un rato. Muy bueno.

http://www. youtube. com/watch? v=JwkRpq-kCpY

Espero estar alli el sabado. Un saludo
Gracias Jesús.
Lamentablemente este año no voy a poder estar en los Carnavales de Lagunilla, pero como vi el interés que había, subí el video al que te refieres. La verdad es que ha sido como volver a estar allí
curro
hola! jajajajaj
Lo del marrano jajajaj es que leido despues sonaba un poco mal pero como ya lo habia mandado.....
Explicacion, el ayuntamiento mata un cerdo lo despieza. Por la noche se hace un gran fuego en la plaza, cuando estan las brasitas se distrubuye la carne del cerdo mas algunas cosas mas como panceta etc.. entre todos los asistentes. Cada uno con sus parrillas se prepara los trozos de gorrino al gusto, con vino de pitarra, charanga y disfraces imaginate que fiesta. Super guay!. Estuve ... (ver texto completo)
Hola rubiaca, como te lo sabes jeje. Pues si tengo algunas fotos y videos. Si las quereis ver aqui estan publicadas:
http://www. youtube. com/watch? v=UDP4Sm8yJDM
http://www. youtube. com/watch? v=d20DlYwug4M

pegais estos enlaces en la barra de direcciones, quitais los espacios y tendreis unos resumenes del carnaval del año pasado
Este otro es de curro, lo acabo de ver hace un rato. Muy bueno.

http://www. youtube. com/watch? v=JwkRpq-kCpY

Espero estar alli el sabado. Un saludo
Carnavales.
Vamos ha ver LAS RUBIACAS, eso “desde que se hace lo del marrano es mas divertido” que es? Porque no lo recuerdo. Explícalo que lo sepamos todos…. jaaaaaaaaaja.

Si que es un buen recuerdo esta imagen. Animo Mily, sube las que tengas.

Saludos.
hola! jajajajaj
Lo del marrano jajajaj es que leido despues sonaba un poco mal pero como ya lo habia mandado.....
Explicacion, el ayuntamiento mata un cerdo lo despieza. Por la noche se hace un gran fuego en la plaza, cuando estan las brasitas se distrubuye la carne del cerdo mas algunas cosas mas como panceta etc.. entre todos los asistentes. Cada uno con sus parrillas se prepara los trozos de gorrino al gusto, con vino de pitarra, charanga y disfraces imaginate que fiesta. Super guay!. Estuve ... (ver texto completo)
Hola Mily no te conozco pero me ha gustado mucho la foto de la plaza mayor que tantos recuerdos tengo, yo si e conocido la farola en el medio de la plaza.
un saludo
Asi es como deberia de estar ahora la plaza... esta demasiado "sosa", como bien decis necesita un toque de colorido, a ver si hacen algo para cambiarla.
hola!
Que foto tan chula. 1963 uffff! todavia no habia nacido pero aun asi viendo la foto no recuerdo yo haber visto la plaza con esa farola. Si recuerdo las acacias que ahora no esxisten. La verdad es que lucen bonito y seguro que le daban colorido a la plaza, ahora no tenemos nada verde.
Los carnavales en el pueblo son unos dias muy divertidos, la gente se disfraza y desde que se hace lo del marrano es mas animado. Esperemos que haga buen tiempo para disfrutar del ambiente y la camaraderia.
besitos.
Pd: ... (ver texto completo)
Carnavales.
Vamos ha ver LAS RUBIACAS, eso “desde que se hace lo del marrano es mas divertido” que es? Porque no lo recuerdo. Explícalo que lo sepamos todos…. jaaaaaaaaaja.

Si que es un buen recuerdo esta imagen. Animo Mily, sube las que tengas.

Saludos.
hola!
Que foto tan chula. 1963 uffff! todavia no habia nacido pero aun asi viendo la foto no recuerdo yo haber visto la plaza con esa farola. Si recuerdo las acacias que ahora no esxisten. La verdad es que lucen bonito y seguro que le daban colorido a la plaza, ahora no tenemos nada verde.
Los carnavales en el pueblo son unos dias muy divertidos, la gente se disfraza y desde que se hace lo del marrano es mas animado. Esperemos que haga buen tiempo para disfrutar del ambiente y la camaraderia.
besitos.
Pd: ... (ver texto completo)
Esta fotografía es memorable, no se aprecia por el tiempo trascurrido con claridad, pero es fabulosa. Los auténticos carnavales de los años 50.
En primer término de pie, creo reconocer a una tía mía y los únicos sin disfrazar supongo los músicos, uno de ello el “Rana”, repito… memorable!
Saludos.
Ya tenemos los caravales a un paso. Siempre se han celebrado en Lagunilla con mucho jolgorio durante varios dias. Lo unico malo es que al haber poca gente en el pueblo y ser dias laborables el lunes y martes, toda la fiesta se concentra entre el sabado y domingo (como en casi todos los lugares ya). Hay mucho menos gente que en agosto, pero con la parrillada, los disfraces, el baile, los quintos, el pincollo y las sardinas es una fiesta peculiar y autentica del pueblo. Los que vivimos relativamente ... (ver texto completo)
Que os lo paséis muy bien. Los únicos carnavales que recuerdo bien, fueron los de 1973, la “mili” hizo que me encontrara en el pueblo, fueron humildes, pero con un cachondeo increíble, eso si, los disfraces; los del pueblo de toda la vida, los rebuscaos en el baúl de la ropa usada, aparte “Acacio” y otra persona que no recuerdo; se habían metido la cabeza en yeso y podéis imaginaros con los pelos en punta y la cara agrietada. No los conocía ni su madre. También recuerdo que nevó un día y que hacia ... (ver texto completo)