Plaza Mayor (foto antigua), LAGUNILLA

(Junio de 1963)
¡Muy bueno jjjaaaaja! Yo también he llevado una banderita española en el reloj algunas veces, aún tengo algunas que me traje de Andalucía en reserva, guardadas en una caja de puros abanos; tengo también muchos sellos de antes. ¡Lo de la mano en el capullo tengo que contarlo! Aquí no son muchos los que se han atrevido a llevar esa pegatina de la bandera española pero la icurriña vasca hasta en la sopa.

Las endrinas de hacer el pacharán sólo se recogen a finales del verano. Luego se compra un anís...
Yo estoy contigo,! el miedo a perder el trabajo! en mis 61 años que tengo, jamas vi una España como la que nos han dejado unos y como la van a dejar los otros con tantos recortes. Para mi se acabo el ir a votar, siempre dije que eran " los mismos perros pero con diferente collar". La pena es que los que pagamos el plato roto somos los que tenemos nominas, pero se deberia castigar a los que gobiernan asi se lo pensarian si estan capacitados para llevar un pais. Espero que Dios nos ayude porque el...
Muy bueno MILY, me ha gustado mucho. Saludos y que te mejores.
Imaginaros la situación:

En un Autobús del palo línea 11 de Málaga, bajando al centro, como todos los autobuses de Málaga.
Un hombre va, de pié, agarrado al asidero del techo del autobús con su mano izquierda,
su asiento se lo acaba de ceder educadamente a una anciana que iba con su bolsa de la compra.
Pero ha cometido "una mala acción ante la sociedad".... En su muñeca izquierda lleva el reloj con una pequeña banderita de España en la correa, que es bastante visible.
Su mano derecha la...
¡Menudo informe Guniber! Da gusto escuchar tantas nuevas. A nuetra Ana Pineros le habrá hecho ilusión estos datos tan ancestrales del destino que llevó la casa de su madre (doña Agustina Pineros) y, a mí, quien me podrá explicar si Elias es o no uno de esos primos míos del pueblo como yo creo ¿por parte de qué rama: materna o paterna?

Saludos para mi pueblo