El segundo televisor que llego (y el primero a una casa particular) fue el de mis abuelos en la plaza. Era una philips con un solo canal y con lamparas de vacio. Lo que comentas de los toros, alli pasaba lo mismo. Por lo visto tenia que abrir la ventana que da a la calle para que los viera la gente desde fuera, ya que se llenaba la cocina de espectadores.
Un saludo
Un saludo
Tu abuela jsm fue la que compro un televisor? y tu padre tenia un bar? Es que como tu bien sabras yo vivi con mi abuelo Angel en la plaza mayor, y tengo dudas entre el tio Felipe, que vivia enfrente de mi abuelo, haciendo tambien esquina a la calle Mayor o la abuela Luisa. Si mi abuelo levantara la cabeza se moria otra vez. Cuando yo tenia 18 años fui con una amiga al pueblo y porque llevaba las uñas pintadas me dijo! que verguenza las uñas solo se las pintan las...........! imaginate que diria viendo ... (ver texto completo)