Recuerdos de alonso, Victoria.

Es un primo mio. Está en esta foto de espaldas.

Un abrazo.
De espaldas no vale asi como quieres que lo veaaaaaaaaaaaaaa
Para que veas que buen fotógrafo es mi sobrino Victor. El benjamín de la familia.
Estais muy guapos y ya sabes los niños de hoy en dia lo de las maquinas lo lleban mucho mejor que nosotros
Un abrazooooooooooooooo
Hola si jajajaaj ya lo vi y lo pasarias muy bien ¿Verdad?
Un abrazooooooooooooooooooo
Para que veas que buen fotógrafo es mi sobrino Victor. El benjamín de la familia.
Hola si jajajaaj ya lo vi y lo pasarias muy bien ¿Verdad?
Un abrazooooooooooooooooooo
Recuerdos de alonso, Victoria.

Es un primo mio. Está en esta foto de espaldas.

Un abrazo.
Hola Victoria.

Ya sabes donde estuve ayer.
Muy feliz día

Un abrazo.
Hola si jajajaaj ya lo vi y lo pasarias muy bien ¿Verdad?
Un abrazooooooooooooooooooo
Muy buenos días Arrolobeñ@s

Alguna foto mas hay pero por respeto a la intimidad de las persona, únicamente pondré la de mi familia.
MUY FELICES FIESTAS!

SALUD.
Buenos dias Juan Manuel un placer verte tan animado
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
Hola Victoria.

Ya sabes donde estuve ayer.
Muy feliz día

Un abrazo.
Buenos dias y encantada de conoces a estos preciosos niños
Un feliz dia pata todos
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Juan Manuel un placer verte tan animado
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
Hola Curro el video de gentes de Lagunilla muy bueno, enhorabuena
Esto si que tiene un valor! En Lagunilla hay mucha gente mayor con fotos que seguro nos gustarian a todos pero las guardan como reliquias y despues que estos mayores fallecen van a la basura. Rubiaca tu cuando vayas al pueblo como tienes un caracter tan agradable seguro que si se las pides te las dejan para escanearlas. Me gustaria tener las fotos de mis dos abuelos (Mateo y Angel) a mis abuelas conozco a una por foto (Angela) pero a mi abuela (Emiliana) nunca la vi ni siquiera en foto.
Bueno, al final lo he terminado.
He seleccionado algunas fotos antiguas que tenía, otras que he obtenido de este foro, y otras que me han pasado y he hecho un video que he colgado en youtube.
Aqui teneis el link
http://www. youtube. com/watch? v=lRrTM-n3fgk
Ya sabeis que teneis que copiarlo y eliminar los espacios que aparecen
ya me contareis qué os parece
Hablando de fotos antiguas, aquí os dejo una fotografía de la inauguración de las escuelas, grupo escolar "Santa Teresa". Aunque he intentado hacer una de esas búsquedas que tan bien se le dan a Manchega no he podido averiguar en qué año exacto se inauguraron pero aproximadamente 1941 (calculando la edad de la persona que ha cedido la foto, entonces una de las niñas que ahí aparece). En ella podemos ver a la corporación municipal en pleno así como la expectación que causo el evento.
Los contratistas ... (ver texto completo)
Esto si que tiene un valor! En Lagunilla hay mucha gente mayor con fotos que seguro nos gustarian a todos pero las guardan como reliquias y despues que estos mayores fallecen van a la basura. Rubiaca tu cuando vayas al pueblo como tienes un caracter tan agradable seguro que si se las pides te las dejan para escanearlas. Me gustaria tener las fotos de mis dos abuelos (Mateo y Angel) a mis abuelas conozco a una por foto (Angela) pero a mi abuela (Emiliana) nunca la vi ni siquiera en foto.
Hablando de fotos antiguas, aquí os dejo una fotografía de la inauguración de las escuelas, grupo escolar "Santa Teresa". Aunque he intentado hacer una de esas búsquedas que tan bien se le dan a Manchega no he podido averiguar en qué año exacto se inauguraron pero aproximadamente 1941 (calculando la edad de la persona que ha cedido la foto, entonces una de las niñas que ahí aparece). En ella podemos ver a la corporación municipal en pleno así como la expectación que causo el evento.
Los contratistas ... (ver texto completo)
Buscando datos sobre Ahigal, y antes de encontraros he leido un árticulo de prensa donde habla del pueblo como tierras de brujas, liebres meonas, gallos chulillos... en fin que me he quedao un poco pasma. Podeis contarme algo si es que hay algo que contar. Gracias.
Hola guapa, estoy un poquito liada y no he podido conectar con este foro, segun me han dicho en Salamanca han vuelto a sacar los abrigos ¿sabes Ana Maria porque? pues haber si tengo tiempo y te lo mando por mesengeer porque por internet lo quitaron, me estoy refiriendo a EL SECRETO, en el veras que estos cambios climaticos ya estan sucediendo, desapareceran varias islas por el deshielo de los glaciares, y como veras el volcan ¿que esta haciendo?
El dia del fin del mundo habra un temblor de tierra ... (ver texto completo)
hola!
Yo tambien quiero leer ese misterio siempre me ha intrigado lo que pone, aunque por lo que veo la interpretacion es segun quieren porqeu el papa esta semana lo ha interpretado a su manera. Me da un poco de yuyu pero me pica la curiosidad jajajj.
Sobre el tema de las fotos y los videos Jesus esta muy dicho en eso y las fiestas pasadas paso unas diapositivas de fotos del pueblo para todo el que quisiera verlo como siempre una pasada.
Si se puediera juntar todas las fotos seria una pasada porque ... (ver texto completo)