Esto si que tiene un valor! En Lagunilla hay mucha gente mayor con fotos que seguro nos gustarian a todos pero las guardan como reliquias y despues que estos mayores fallecen van a la basura. Rubiaca tu cuando vayas al pueblo como tienes un caracter tan agradable seguro que si se las pides te las dejan para escanearlas. Me gustaria tener las fotos de mis dos abuelos (Mateo y Angel) a mis abuelas conozco a una por foto (Angela) pero a mi abuela (Emiliana) nunca la vi ni siquiera en foto.
Bueno, al final lo he terminado.
He seleccionado algunas
fotos antiguas que tenía, otras que he obtenido de este
foro, y otras que me han pasado y he hecho un video que he colgado en youtube.
Aqui teneis el link
http://www. youtube. com/watch? v=lRrTM-n3fgk
Ya sabeis que teneis que copiarlo y eliminar los espacios que aparecen
ya me contareis qué os parece