Bueno, al final lo he terminado.
He seleccionado algunas fotos antiguas que tenía, otras que he obtenido de este foro, y otras que me han pasado y he hecho un video que he colgado en youtube.
Aqui teneis el link
http://www. youtube. com/watch? v=lRrTM-n3fgk
Ya sabeis que teneis que copiarlo y eliminar los espacios que aparecen
ya me contareis qué os parece
Hola Curro que bonito el video, me ha encantado y que sorpresa me he llevado cuando lo he abierto y lo primero que veo es a mi bisabuelo Esteban con mis tìas Mari y Sixta.
Seguir así Jesús y tú Curro, esperamos que prontito nos pogáis mas.
Un abrazo.
Enhorabuena por lo bien que esta este video, has tenido que emplear muchas horas para hacerlo pero debes estar muy contento porque a todos nos ha gustado. Yo desde aqui te animo a que sigas haciendonos otro video. Un abrazo
el mismo del revés
quieres soltar el vaso?
miralo el que pincho!
un besoooooooooooooooooooo
ole que guapossssssssssssssssssssss!
como este no se ven todos los dias....
Bueno, al final lo he terminado.
He seleccionado algunas fotos antiguas que tenía, otras que he obtenido de este foro, y otras que me han pasado y he hecho un video que he colgado en youtube.
Aqui teneis el link
http://www. youtube. com/watch? v=lRrTM-n3fgk
Ya sabeis que teneis que copiarlo y eliminar los espacios que aparecen
ya me contareis qué os parece
Gracias Curro por este video. He vuelto a ver a mi abuela Felisa tal y como la recordaba, para mí, la mejor abuela del mundo.
VIVAN LOS RUBIACOS.
muy bueno curro. Te ha quedado muy bien (aunque yo ya lo habia visto cuando no lo tenias finalizado). En cuanto tenga un rato subo unas fotos que he sacado este finde. Acabo de llegar del pueblo hace un rato y se estaba de lujo por alli.
Un saludo a todos y enhorabuena por el video. Hay que ir pensando en preparar otra presentacion para las fiestas de este año.
Gracias Jsm!
Por supuesto que este año volveremos a hacer una proyección en la plaza del pueblo.
Y seguiremos recopilando fotos. Mi idea es hacer videos, no solo de personajes sino también de imágenes antiguas del pueblo.
Acuerdate que hay otra idea, que es además poder hacer una exposición de las fotos en papel. Ya hablaremos.
Gracias y un abrazo a todos
muy bueno el video, ademas la musica genial, me gusto mucho
muy bueno curro. Te ha quedado muy bien (aunque yo ya lo habia visto cuando no lo tenias finalizado). En cuanto tenga un rato subo unas fotos que he sacado este finde. Acabo de llegar del pueblo hace un rato y se estaba de lujo por alli.
Un saludo a todos y enhorabuena por el video. Hay que ir pensando en preparar otra presentacion para las fiestas de este año.
Hola Ana María,
otra forma de encontrarlo es: en Youtube, buscar "gentes de lagunilla"
El primer video que te aparece, con una foto en blanco y negro, es el video.

Muchas gracias a los participantes del foro por vuestros comentarios.
muy bueno el video, ademas la musica genial, me gusto mucho
Bueno, al final lo he terminado.
He seleccionado algunas fotos antiguas que tenía, otras que he obtenido de este foro, y otras que me han pasado y he hecho un video que he colgado en youtube.
Aqui teneis el link
http://www. youtube. com/watch? v=lRrTM-n3fgk
Ya sabeis que teneis que copiarlo y eliminar los espacios que aparecen
ya me contareis qué os parece
hola!
Como siempre una pasada tu video. Jesus y tu como os lo currais haber si todos esos foreros a los cuales les encanta mirar las fotos y los comentarios del foro se animan a subir fotinos de esas antiguas que tienen guardadas en el cajon. Que al final acaban perdidas u olvidadas en cualquier rincon.
ANIMO! chicos.
Hola Ana María,
otra forma de encontrarlo es: en Youtube, buscar "gentes de lagunilla"
El primer video que te aparece, con una foto en blanco y negro, es el video.

Muchas gracias a los participantes del foro por vuestros comentarios.
Hola curro, el video, GENIAL ¡es una manera de recordar nuestros tiempos pasdos, y nuestras vivencias, de la infancia, que son inolvidables.
Hay que seguir revisando los cajones y seguir enviando mas fotos.
Un abrazo para tí, y para todas y todos los del foro.
N. Rivero
Bueno, al final lo he terminado.
He seleccionado algunas fotos antiguas que tenía, otras que he obtenido de este foro, y otras que me han pasado y he hecho un video que he colgado en youtube.
Aqui teneis el link
http://www. youtube. com/watch? v=lRrTM-n3fgk
Ya sabeis que teneis que copiarlo y eliminar los espacios que aparecen
ya me contareis qué os parece
Bravo Curro, me ha encantado el video de la gente de Lagunilla. Has hecho una buena recopilación de fotos. Algunas que no están aquí me han llamado la atención y me hecho ilusión ver a gente conocida de joven.

Gracias a todos los que habéis aportado fotos y especialmente a ti por este buen trabajo. Habrá que seguir buscando en el baúl de los recuedos para aumentar esta colección de fotos del pasado que nos une a nuestro pueblo antes que desaparezcan y para que los más jóvenes conozcan un poquito ... (ver texto completo)
Ya vi que aun falta una foto ya con las mesas sin na de na que ambre teniais jajajajaj