Bueno, al final lo he terminado.
He seleccionado algunas fotos antiguas que tenía, otras que he obtenido de este foro, y otras que me han pasado y he hecho un video que he colgado en youtube.
Aqui teneis el link
http://www. youtube. com/watch? v=lRrTM-n3fgk
Ya sabeis que teneis que copiarlo y eliminar los espacios que aparecen
ya me contareis qué os parece
He seleccionado algunas fotos antiguas que tenía, otras que he obtenido de este foro, y otras que me han pasado y he hecho un video que he colgado en youtube.
Aqui teneis el link
http://www. youtube. com/watch? v=lRrTM-n3fgk
Ya sabeis que teneis que copiarlo y eliminar los espacios que aparecen
ya me contareis qué os parece
Hola Curro que bonito el video, me ha encantado y que sorpresa me he llevado cuando lo he abierto y lo primero que veo es a mi bisabuelo Esteban con mis tìas Mari y Sixta.
Seguir así Jesús y tú Curro, esperamos que prontito nos pogáis mas.
Un abrazo.
Seguir así Jesús y tú Curro, esperamos que prontito nos pogáis mas.
Un abrazo.