hola!
Que tal estamos?, he tenido frito el ordenador unos dias esto de la tecnica no es lo mio jopelines 70 euros la broma.
Ya empieza el invierno y estoy aletargada y voy a empezar a ivernar jjajaj!
Estuve en el puente del Pilar y como dice Esther martin se nota la crisis y que le gente sale menos el pueblo no tenia la alegria del verano, aunque como yo digo, siempre tiene su encanto.
Jsm dile a tu padre que muchas gracias por toda la fruta que me regalo nunca mejor dicho un regalo HUM! eso ... (ver texto completo)
Que tal estamos?, he tenido frito el ordenador unos dias esto de la tecnica no es lo mio jopelines 70 euros la broma.
Ya empieza el invierno y estoy aletargada y voy a empezar a ivernar jjajaj!
Estuve en el puente del Pilar y como dice Esther martin se nota la crisis y que le gente sale menos el pueblo no tenia la alegria del verano, aunque como yo digo, siempre tiene su encanto.
Jsm dile a tu padre que muchas gracias por toda la fruta que me regalo nunca mejor dicho un regalo HUM! eso ... (ver texto completo)