Hola, soy una toledana que ha entrado a este sitio para ver las imágenes de la zona del jerte, especialmente de Cabezuela del Valle, me gustaron las fotos, pero no comprendo por qué hay tanto rifi rafe en vuestros mensajes.Creo que no es bueno dar esta imagen en un sitio "público" como pretendéis que sea esta web.
Me dirijo al responsable para aconsejarle que ante estos mensajes hirientes y sin sentido se actúe de inmediato, los elimine o algo por el estilo.
Un saludo.
Toledana.
Hola a todos, cabezoleños, en especial a mi primo Victor (Gato), que es un buen primo aunque a veces se pasa un poco, saludos de Serradilla primo, un abrazo de su primo Johnny.
En nuestro pueblo cuando nos explican las cosas las entendemos, todos y todas cuando nos han explicado que los nuevos puestos de trabajo del Ayuntamiento se hacia por el bien del pueblo para atenerse siempre a las necesidades de cada momento lo hemos entendido. Por que no nos explican igual de claro las ventejas de la agrupación con Robledillo ? Creemos que seria más barato, de lo contrario por que lo tienen tantos pueblos pequeños como el nuestro?
Hola pasaroniegos, yo soy hija de pasaroniegos. Me gusta mucho el pueblo pero desde que trabajo tanto casi nunca puedo ir. La última vez fue en agosto, apenas 3 días. Ahora en Semana Santa podré volver a ir, así que nos vemos allí, y por favor, precaución en la carretera. Besos a todas las embarazas, que ya son muchas.
Enhorabuena por vuestra Casa Rural "Camino Real" es preciosa, esperamos volver pronto, gracias por vuestra hospitalidad y un saludo para Feli y Rufi.
Hola,
Con respecto al mesaje del día 2006-03-29, que anuncia el nuevo servicio tan esperado de campañia y masajes, Alguien sabe de qué va. Gracias.
Ola benjamin soy isabel yo vivo en el guijo cerca de la fuente me gustaria conocerte que te parece si kedams el viernes santo en casa yiyi.xcnt.
Luisma soy vane es esta pagina! lee atentamente la anterior
.adiós van.
A la Politica que se dediquen los politicos.
Totalmente a favor de dejar ya de un lado todo el politiqueo barato y empezar a trabajar de una vez por el Guijo, que buena falta le hace. Usemos este foro a modo de tablón de sugerencias para que podamos mejorar entre todos nuestro pueblo y dejémonos ya de historias para no dormir y malos rollos. Los vecinos, a denunciar carencias y a promover mejoras, y en el Ayuntamiento, que se respete a los trabajadores y se hagan las paces para el bien común. ¿Tan difícil es sentarse a hablar y llegar a un ... (ver texto completo)
Es un pueblo precioso y merece la pena visitarlo me encanta!!
Eso, eso dejar ya lo de las firmas que parece de la epoca de Franco.Lo de las firmas nunca me gusta para pedir unos derechos, siempre me huele a manipulación y beneficio de una minoria. Venga que ya llueve, a trabajar los politicos y solicitar el arreglo de la carretera.
Dejar lo de las firmas, que la gente esta cansada del abuso de la rubrica de los ultimos tiempos en el pueblo y que sean los politicos los que defiendan el arreglo del estado lamentable en el que se encuentra la carretera.
Me encanta ver como inmediatamente que se llama a la razón, surge la dignidad y la responsabilidad de las buenas gentes de este pueblo y se empieza a hablar de cosas interesantes. Bravo...
Por que no empezar por apoyar algo tan cierto y tan real como el arreglo del lamentable estado de la carretera de Villanueba a piscinas naturales y Guijo.
Esto si que es un verdadero foro de debate y de ideas y por lo tanto me apunto, cuenten conmigo para ello.
Si recogieramos las suficientes firmas apoyando ... (ver texto completo)
Esta foto esta plagiada.