Ecovera. Granja. Huevos ecológicos, PASARON DE LA VERA

Yo soy pasaroniega y estoy muy orgullosa de ello. Un saludo a todas las SDP y os veo en las fistas de verano.

Samantha.
Hola a todos, soy un chico de pasaron que estudio y trabajo fuera, pero que quiero quedarme a vivir en pasaron, os animo a que os planteeis esa posibilidad por que los pueblos no pueden perder la vida que tienen, no se podran mantener si todos no vamos a Madrid y únicamente venimos en vacaciones. Pensad que la vida se vive una vez, y podeis decidir entre el aire limpio, la tranquilidad, el tiempo libre para la familia, para ir de paseo, para ir de cañas, por deciros alguna de las ventajas, o vivir...
Hola luis vacas quiero contestar tu pregunta la celebración de la romeria de la blanca como nosotros los pasaroniegos la llamamos se celebra el lunes despues del domingo de resurrección este año es el dia 9 de abril la mayordoma este año es lola luengo si tienes alguna duda mas estaré encantada de ayudarte un saludo july.
Esta granja de la cual se hablaba tanto esta en plena construcción, se encuentra en frente de la yeguada que an hecho por encima de la blanca. Esta información espero que os sirva de algo un saludo.
He vivido diez año en el termino de Pasarón de la Vera en la dehesa de Casavieja entre los años 1952 y 1962. Mi pregúnta es ¿ En que fecha se celebran las fiestas patronales en honor de la Virgen Blanca?. Es que puedo leer que es el 15 de Agosto, en los años que tuve muy residencia en ese termino antes mencionado las fechas, si, mi memoria no me gasta mala jugada era en primavera.
Gracias anticipadas un abrazo. Luis Vacas Perez.