Fotos Oficiales de Guijo de Santa Bárbara, GUIJO DE SANTA BARBARA

Pues eso lo que estaria bien es que la Nueva Corporación haga una declaración pública solicitando el cierre de la Nuclear de Almaraz, ya está bien de soportar una amenaza de muerte constante sobre todos los habitantes de La Vera.


Cerrar Almaraz Peligro Nuclear!!!
Por fin nuevos aires. El guijo se disfruta mejor.
¿Alguien sabe la receta de las sopas de patatas?
A mi me algra un monton que hayan vuelto abrir el foro, que pena que haya gente que diga que "DA ASCO" porque critican a un sector politico, cuando les critican tanto será por algo, pero parece que no gusta que nos expresemos libremente primero lo cerraron y ahora lo descalifican, ¿que será lo siguiente?, espero que el 27 de Mayo les echemos del Poder y no tengamos respuesta a interrogantes de ese tipo.

¡NO PASARáN!
Buenas tardes, bueno yo no resido en el guijo, pero por motivos profesionales he pasado mucho tiempo por alli y siempre he sentido que era como mi casa, por lo agusto que me he sentido y lo bien que me han tratado, por todo esto me da pena escuchar ciertos comentarios que me parecen de lo mas injusto.he trabajado como monitora en el campamento de aldealix, por lo que creo que tengo mucho que opinar. Ademas yo estuve en la temporada en la que estabamos los de siempre, no ahora cuando por culpa del...