Al fotógrafo del pueblo:
Ya que te has molestado en fotografiar el pueblo, te podrías haber molestado en hacer fotos también del barrio de abajo, ya que todo lo que aparece es de la parte de arriba.

Menos insultos y más disfrutar del pueblo.
Keko, no te desanimes que a mi me gustan por lo menos me hace ilusion verlas en la distancia desde sevilla, un enamorado de navalmoral que es mi pueblo aunque no de nacimiento, un abrazo para mis amigos FELIPE RUBIO, (el talaverino) AMADOR GONZALEZ, DEMETRIO RIVAS, .
Yo estaría interesada en comprar una casa o parcela en la zona. Si hubiera alguien que vendiera y pudiera mandarme información. Sobre todo estoy interesada en la zona del puerto cercano al río.
Cesolmos@yahoo.com.
Es el valle de la Garganta de Santa Lucía que nace en Término Municipal de Navezuelas y desemboca en el Almonte nada más pasar la pesquera del molino del Risquillo. En la Garganta se encuentra la presa que surte de agua a Trujillo y otras localidades. La sierra que se ve al frente se llama "La Artijuela", donde se está la cueva del Escobar.
¡ánimo que hoy es viernes!
Y lo mejor fin de mes.
Esto es para lo que quiera!!
Esto es para decir cosas del pueblo, no para criticar a nadie.
No habra mucha gente en el pueblo pero los que estamos somos los mejores.suki.
Lo peor es la Central que está axfisiando a todos nuestros pueblos !
No veas que ricos estan sobre to si vienen de Torrecillas.
Hola torrecillanos me encanta vuestro pueblo ya que es parecido al mio(Aldeacentenera)Sois lo mejor, que majos!Besos.
Hace falta una manita de pintura, no???

¿o está en ruinas?
Olé mi aldea el mejor pueplo que ay en el mundo y lo digo yo que es el mio.Aldea y Aldeanos sois lo mjor!
¡Cuantas veces corrí a oscuras las calles de La Ribera, de cancho en cancho para no pisar los charcos de la lluvia!. Aún oigo los romances cantados a la lumbre, bajo la luz del candil y el sonido de la zambomba!. Pero ya hay luz elctrica.
Fernando.
Queria hacer un "mini" comentario, dejar de criticar todo lo que hacen unos y otros y que cada cual empice a preocuparse de sus vidas. Pero creo que Jaraicejo siempre ha sido así, "es un pueblo bondadoso que le quitan su virtud una partida de ansiosos y cotillas/os". Vamos a colaborar todos y dejar la vida de los demás.Un abrazo para todos los monjinos.