El túnel de Miravete, CASAS DE MIRAVETE

Keko sigue asi enseñando cosas bonitas de los pueblos y curiosas y istoricas por que no? y al señor ese que te critica que se calle que esta mas bonito.
Necesito informacion sobre el pueblo.m la pueden enviar?es para hacer un trabajo para la facultad para fomentar el turismo regional y de casas de miravete.gracias.
Pueden mandarmela al email?es open_yo@hotmail.com.
El famoso tunel de e miravete, en su construccion se produjo un accidente laboral y causo varios fallecidos, siempre que pasaba con el camion me acordaba del suceso, ahora que no paso he visto la foto esta, y he querido escribir, y a los que critican que las fotos estan mal hechas.pues yo les digo que al menos esta persona sa tomao la mlestia de tomar fotos y mandarlas, sin nada a cambio.asi que aver si criticamos menosss
[GoogleBarVIP= 4].
Keko, no te desanimes que a mi me gustan por lo menos me hace ilusion verlas en la distancia desde sevilla, un enamorado de navalmoral que es mi pueblo aunque no de nacimiento, un abrazo para mis amigos FELIPE RUBIO, (el talaverino) AMADOR GONZALEZ, DEMETRIO RIVAS, .
No os quejeis tanto, por lo menos no a contestado riendose de todos, ya os digo que no lo conoceis bien.