Portales del ayuntamiento, JARAICEJO

Estoy buscando a Don Feliciano Torres Arias c/ Pozo nº 40 Jaraicejo (Caceres) o algún familiar para compra de vivienda. Tambien estoy interesado en solicitar una nueva licencia de taxi para el pueblo, ruego me manden información de ambas cosas. Un saludo de Javier.
Organizaron creo que con la asociación de amas de casa la famosa boda de principios del siglo xx. Resultó fenomenal. Ójala nos volvieran a sorprender con algo similar.
[googlebarvip= 4].
Ánimo a la asoción cultural monjina para que elaboren y nos sorprendan en laas próximas fiestas de agosto con un amplio abanico cultural cargado de actividades donde se desarrollen diferentes eventos para dar a conocer la historia, costumbres, cultura y tradiciones de la localidad.

Qué tipo de actos organiza la citada asociación?
Sólo es una curiosidad
[googlebarvip= 4].
A los que buscáis al maestro:meteros en una página que se llama páginas blancas, teclead, apellidos, nombre y Barcelona y encontráis el modo de comunicar con él:teléfono, dirección, etc.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, yo también fui alumno suyo. Mis padres son de Torrecillas de la Tiesa. Lo último que sé de él es que estaba dando clases en un colegio de Hospitalet. Lo sé por otro profesor compañero suyo (no sé si eres del Sta Rosa o del colegio que donde esta ahora). Bueno, si averiguo más te lo digo.