La subida y su puerto, CASAS DE MIRAVETE

Yo estaría interesada en comprar una casa o parcela en la zona. Si hubiera alguien que vendiera y pudiera mandarme información. Sobre todo estoy interesada en la zona del puerto cercano al río.
Cesolmos@yahoo.com.
Personas de buena voluntad que están aportando fotos de nuestra tierra son vilipendiadas por individuos que sufren manía persecutoria. KEKO no dejes esa gran labor que todos te agradecemos. Mete más fotos. Vengo a este foro a diario y te digo en nombre de la mayoría, que estamos contigo.

Mucha suerte!
Pués visita otras páginas que no sean las de tu pueblo y verás que el del comentario anterior no va descaminado . Este falangista de keko tiene buenas palabras pero mal fondo es un cordero con piel de lobo . Acercate hasta Garciaz y Baños y no te preocupes que hay muchos pueblos mas DESTROZADOS .
Pues a mí por sus comentarios, no me parece tan mala persona como lo pintas.
KEKO, a qui no te conocen bien, te voy a presentar yo; este ser despreciado en todos los sitios es un fascista de los de antaño, por donde pasa desencadena Rabia Odio y Malestar, visitad la página de Baños de Montemayor, Navalmoral, Garciaz etc. Vereis por que lo halago tanto, no es broma lo de MISERABLE para este ser es poco, está haciendo añicos la provincia.