Buen cochinillo asado se come en este pueblo señores, compruébenlo algun fin de semana. Desde Madrid os lo aconsejo.
Queria enviar desde aqui un saludo a todos los torrecillanos, en especial a la peña A TI QUE? no he vivido en torrecillas pero me considero torrecillana, pues mi padre es de alli y tengo alli a mi familia, aunque siempre ha existido el pique de la aldea y torrecillas, yo no tengo ninguna queja porque me han tratado fenomenal y tengo muchos amigos en este pueblo. Asi que desde aqui decir que viva torrecillas y los torrecillanos. Un saludo.
Soy de torrecillas pero vivo fuera, me acuerdo mucho de mi torrecillas mis amigas las echo mucho de menos espero vivir pronto allí.
Mis padres están en el pueblo.
Besos para todos.
Torrecillas es de los pueblos más divertidos que conozco.La gente es muy graciosa, ocurrente y con mucho sentido del humor. ES EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO ( excepto las calles, ahiii las calles , dios mio como están)
[GoogleBarVIP= 4].
Haber keko, soy koke, esas fotos tienes de nuestro pueblo?pues te voy a poner algunas fotos la semana que viene para que te las bajes y veas que pueblo tenemos porque pareces que no vives en él, y yo si vivo en el y si quieres quedamos a echar unas cervezas y unas buenas fotos.