Atención, atención, se comunica a todos los ganaderos que ya están puestas al cobro las yerbas de ivierno.
Gargantilla del Campanario, uno de los lugares que más me gustan de mi pueblo.
Esa fotografia no es de Talayuela ni falta que hace ni no importa de donde sea nosotros tenemos otras cosas que no tiene ningun pueblo de España.
Marinero tio Epifanio y tia Vicenta siguen en tu casa, dales muchos besos de su sobrino el marinero, y para bosotros cuatros tambien muchos besos y abrazos.
Tu mami no sera la que esta en medio verdad porque esa era mi madre y esa si que era la mamadre y aguela mas guapa del mundo ya no esta con nosotros pero alli donde etes que sepa que todos la recodamos con el mismo cariño de siempre no quiero con esto menospreciar a la tuya.
La gente de ahi es la mejor ese pueblo es el mejor del valle.
En esta foto sale mi mami, que no es por menospreciar al resto, pero era y sigue siendo con diferencia, la más guapa de todas.
Espantajo el de la moto, inculto.
Una gozada bañarse en verano en esta "garganta".
Soy de Garganta, vivo en Aragón desde que tenía 8 meses y tengo 35 años, pero siempre digo que soy de Garganta y que es precioso. Todos mis amigos de Zaragoza que lo han visitado me lo han corroborado.
Se come bien en cualquiera de los restaurantes y bares que sirven comidas, y son muchos. La persona que lo ha preguntado ¿ha ido alguna vez?.
Soy de Garganta y vivo en Zaragoza, es un pueblo precioso.
Los guijeños son muy pillines saben vender que da gusto sobretodo su vino de pitarra ese vino hecho sin huvas solo con agua pura de la sierra y esncas de vino y azucar y luego lo vende denominacion vinos gloria del guijo.
Es un pueblo precioso , sus plazas son únicas en España , por sus construcción de adobe y entramado de emadera así como sus soportales con columnas de piedra y sus casas señoriales , fiel reflejo del asentamiento de los nobles que vinieron acompañando a Carlos y En la llegada a su retiro en el Monasterio de Yuste. Tambien sus paisajes son verdes con abundantes bosques de robles y castaños y sus abundantes gargantas de cristalinas aguas , todo un lujo para la vista del viajero que lo visita.
Salen muy salados.
Me gusta mucho el gujo y mas desde que estoy con un guijeños besos de una futura paisana.