Keko, no vengas por estas tierras que la gente no sabe valorar tu trabajo, los dichosos veratos que tienen mas mala leche la gente de estos pueblos y liantas que son., no conoces bien lo que son la gente de la vera.
¡Esta fotografía es preciosa!
Un saludo desde ARTEIXO, La Coruña de un pasaroniego que sigue añorando su tierra. Un abrazo a Carlitos, de su primo Ramon .
Que cada uno apechugue con lo que hizo, unos por unas cosas y otros por otras. Lo mejor seria una limpieza de to el ayuntamiento, con lejia, y que nuevas personas con ganas de trabajar entrasen ( incluidos los ronderos y compañia).
Que se dediquen a la rondalla y se dejen de involucrar a todos aquellos que no tienen nada que ver. Es vergonzoso.
Vamos a ver KEKO, a mi no me importa reconocer cuando me equivoco, y efectivamente hay un error gramatical que yo mal interprete...REPITO ERROR GRAMATICAL, no de lo que tu eres, estamos hablado de que tu eres un guardia civil, y para que veas que en eso NO ME EQUIVOCO , si la gente se quiere entretener, que visite la bodega de tu casa, el nombre de las botellas no tienen desperdicio, falange, franco y guardia civil.
Aquí esta la dirección de la bodega de la casa de este personaje, ¡¡¡hasta a eso ... (ver texto completo)
Somos Robleillanos. Nos parece vergonzoso que no haya fotos de las fiestas de San MIguel: ofertorio, danzantes, toros, procesión.
Ese estado permanente que mencionas yo se cual es, tal vez tengas que aplicártelo pero la diferencia es que tú y solo tú (sabes porque te digo lo de tú) solo utilizas el insulto constantemente yo NO, esa es la diferencia entre tú y yo por lo tanto ya lo sabes, sigue así.
SALUDOS DE KEKO.
No te creas que son a sus carteles, espera acontecimientos y luego ya sabes donde tienes que meterte tu comentario, donde otros tantos.
SALUDOS DE KEKO.
Muy buenas al del comentario 2006-01-18 10:53:24 quiero aclararle algunos puntos de vista que solo él ve y apenas sabe leer y su ignorancia y su afán de dañar el orden y buen funcionamiento de este foro hace ver cosas que no son verdad e inciertas y yo voy hacer que lo reconozca con la aclaración que le voy hacer.

Dicho enlace que pone, copia y pega ahí para acceder al actual cuartel de la GUARDIA CIVIL de Moraleja sale un comentario mío, este señor "anónimo" aunque para mí no lo es tergiversa ... (ver texto completo)
Lo que esta pasando en nuestro pueblo es vergonzoso, nosotros los jovenes tambien tenemos problemas laborales y no acudimos al pueblo a que nos saquen los demas las castañas del fuego cuando nos interesa y enfrentando a madres, hijos, matrimonios por una firma que en el fondo todos dicen lo mismo, que no querian firmar pero que les ponen en un compromiso.Se quitan las ganas de ir al pueblo.
Estaba solo pero aun estando solo sentia que el ambiente que le rodeaba le envargaba de tal modo que no pudo por mas que mirar a su alrededor buscando...¿quien podia estar alli? que su presencia notaba tan proxima, asi en esa sensacion inmerso estuvo durante aproximadamente 2 o 3 minutos, juro que segun me conto le parecieron horas esa tensa espera de ¿que podia pasar?, de ¿que estaba ocurriendo?
Mi amigo me conto que frente a estas columnas, una noche sin luna, cuando las estrellas inundan el cielo ... (ver texto completo)
O te refieres a los que recogen firmas para seguir mandando.
Esta Fuente de los Chorros, es la mas bella de toda la Vera y de toda Extremadura. Arquitectura sin arquitecto, ésta fuente fue construida por los cuacareños. Bonita foto.
Esta Fuente de los Chorros es la mas bonita de la toda la Vera y de toda Extremadura. Interesante arquitectura sin arquitectos, ésta fuente fue construída por los cuacareños en aquellos tiempos.
Cuacos de Yuste está cargado de muchas historias hasta ahora.