foto muy antigua
Esta es una buena generación.
Ese sobrero!!! Somos los mejores con diferencia. Un saludo para toda la gente de esa peña. Arriba!!
Me parece que falta el Chino y ne se si alguno mas.
Para que entiendas. La espresion "termino con el bar de la Campana y la terraza de Verano", quiero decir que despues de todo lo que hubo anteriormente
El bar de la Campana y la terraza de Verano acabaron instalandose en esa Plaza y todavia siguen ahi.
No entiendo "acabo con la campana y las terrazas" , el bar la campana sigue vendiendo cerveza y todo lo demas y la terraza pues tambien sigue.
Esta fue una buena quinta, lo pasamos bien, pero creo que esta foto falta algún quinto.
Anda que no tiene historia esa casa, de cuando era pequeño que en la puerta de la derecha estaba el medico el Pacho, tanbiem en los dias de mercado se ponian
Los tenderetes debajo de esos portales que por cierto me acuerdo de una tal Maria de Torrejoncillo que vendia unas verduras que no tenian que envidiar ni a la mejor huerta, no se me olvida el dia de los fuegos artificiales que siempre acababan llenos de jente debajo para ver las famosas tracas, tanbiem me acuerdo que se hicieron algunos años ... (ver texto completo)
Rectifico con perdon el error en el comentario anterior, al referirme mal de cual se conserva mejor si la chimenea o la casa, pues seria la chimenea ya que la casa no esta enfocada en la fotografia.
Con perdon al comentario 5 del 4 me referia a la chimenea no a la casa.
Yo tambien estoy en la foto, soy bernabe rincon, estoy en la fila segunda, detras de jose (el estanquero).
Yo conozco a casi todos:
Fila de abajo de izda. A derecha: jose tomé, felipe, josé portero, jesus plasencia, el siguiente solo sé el mote: paquete, el que sigue no recuerdo el nombre aunque sé que se apellida tambien plasencia, alfonso monroy (malaga) y leoncio plasencia.
Fila segunda: nicolas plasencia, el siguiente: el chato, luego yo (bernabe, el hijo del gordo), seguido de cipriano carrero, ... (ver texto completo)
Sabe alguien para cuando terminan la autovia, y si cuando la terminen estará en funcionamiento claro, por que el tramo de Naval moral-rió Tetar parece terminado y no funciona. Te aburres de desvíos rotondas y pianos

Un saludo, desde Parla.
Hola Rocio, yo no escrito el saludo que esta con fecha 7 del 11.
Pero al ver tu nombre se quien eres y te doy recuerdos, soy aunque te sorprendas tu antiguo vecino Jose Luis que tenia la trasera con la terraza en frente de tu antigua casa.
Dale recuerdos a titi y a los demas amigos mios si los ves, diles que se conecten a estas paginas y podremos tener mas contacto enviandonos comentarios y fotografias.
Que recuerdos en esa calle cuando estaban las tabernas, saliamos todos los Domingos despues de Misa y ibamos a tomar los vinos y cañas con los pinchos,
Y por las noches soliamos ir al pub de Diego Campos a beber los cubatas que por cierto en las noches de fiestas se armaba una juerga buena en la esquina.
Recuerdos a toda la gente que conocieron esto y en especial a la peña Calimocho.
Hola a toda la gente del pueblo, espero que a alguien se le ocurra poner fotografias de todas las peñas que ha habido en las fiestas a partir de los años 80, tiene que haber monton de fotografias de todos esos años.
Seria un gran recuerdo para todos.
Eso de que la kogorza es la mjor...abria que verlo, ay de todo en eya...