Quintos del Pueblo , Año 1982, CAÑAVERAL

De pie, desde la izquierda: Foro, Rodolfo, Susi, Angel, cuñado de Francisco Pedrera, Jose Mari, Jose Luis Gonzalez, Angel Collazo, Emilio, Fausto. Agachados por la izquierda: Francisco Pedrera, Antonio Canales, Basilio, Javi el del guardia, Jose Luis, Enrique y Luis. La cochera que se ve detras es hoy dia el bar de la "Campana", y los sombreros no los compramos en el comercio de Casa Paco junto con la espuma de afeitar. Falta en la foto Alejandro que estaba sacando la foto y Jose Mari que estaba...
Me parece muy biem y aplaudo a la persona que ha escrito el anterior mensaje a este, pero se ha equivocado en uno de los que salen en la foto que es el cuñado de francisco pedrera y no es Baldo.
[GoogleBarVIP= 14].
De pie, desde la izquierda:Rodolfo, Susi, Angel, Baldomero, Yiyi, Jose Luis, Angel Collazo, Emilio y Fausto. Agachados por la izquierda: Antonio Canales, Basilio, Javi, Jose Luis, Enrique y Luis.La cochera que se védetrás es hoy "La Campana" y los sombreros nos los compramosencasa del Sr. Paco junto con lo crema de afeitar. ¿está mejor así, compañero? por favor no pongas apodos queda muy mal.
El que está entre ángel y yiyi no es Baldo, es un cuñado de Francisco Pedrera que se sumó a la fiesta. Existe otra foto en el mismo lugar, por la mañana después de tallarnos, en la que estamos todos los quintos con menos espuma en la cara y en la barriga.
No será Alejandro "el Negro" o Manolo Montero el que estaba echando la foto?