Plaza de Toros ,5, CAÑAVERAL

Perdona que discrepe, pero no creo que las fiestas beneficien mucho a los bares, menos aún los crios de las peñas, eso si se benefician las empresas suminstradoras de jabón y papel higiénico, es más, creo que las peñas es uno de los factores que hacen que vuestras fiestas no funcionen, puesto que vamos a vuestro pueblo y...bares vacíos, berbenas vacías, calles vacías, ¿donde está la gente? ¿en las peñas? ¡que pena!
Las fiestas de este año caen perfectas para que sean de miércoles a Domingo, que creo que sería más que suficiente. Si los chavales quieren alargar más, para eso están las peñas. No se puede seguir alargando las fiestas para beneficio de los bares, que por cierto, no aportan nada.
Compoarto tu opinión...hay que hacer algo
No es cuestión de competir con ningún pueblo...nosotros somos cañaveraliegos y son las fiestas de nuestro pueblo. Los demás nos debe dar igual
Creo que una posible mejora es acortar los días de fiestas. Si fuesen menos días la gente los viviría con más intensidad tanto de día como de noche. Y la gente de fuera estaría esos 4 o 5 días y asi habría más ambiente.
A ver si esto mejora un poco, porque yo veo las fiestas un poquito "de capa caída"; habrá que poner de nuestra parte: que los de fuera vengan más días, que todos nos animemos a ir a las verbenas, aguantar hasta los churros, ponerse las camisetas de las peñas, que dentro de las peñas reine la concordia ... En realidad es muy pequeño el esfuerzo y podemos conseguir mejores fiestas. Es que veo que al final ... Los de Las Casas , después de siglos, van a tener razón cuando dicen: "Las fiestas de Las...
Eso de que la kogorza es la mjor...abria que verlo, ay de todo en eya...

Colabora para mantener este proyecto >>