Casa Tipica, CAÑAVERAL

Bien bonita que es la casa...Y encima el sitio que tiene, en la placita, al lao de la Campana.
Yo no tengo que compartir casa con nadie, porque tengo la mía propia. Lo que denoto en tus palabras es rencor hacia los habitantes de la casa. Si tienes algo que aclarar con ellos ... Lo mejor es que lo hagas a la cara que ya sabes donde viven y no intentar descalificar a nadie por la conservación de la casa en la que mora. Por cierto: yo he visitado esa casa en calidad de paciente, no de reo condenado a muerte; no entiendo el porqué de esos "malos ratos".
Si el Luis ese que vive en esa casa es tan buena gente por que no te vas tu con el a compartir eso que dices que se llama casa y pasais ratos inolvidables, hubo mucha gentee que en esa casa paso ratos no tan agradables y tu si no eres tan joven lo sbras.
El tío que vive dentro es Luis, Luis es buena gente, no me gusta que se tire la piedra ... Y que luego uno no se atreva ni a escudarse en un pseudónimo. Si la quiere arreglar, que la arregle y si no la quiere arreglar está en su derecho de no arreglarla. La casa a mi me parece muy bonita.

Nexus-6.
El chico que habita esa casa, es muy buena persona, no se mete con nadie y le sobra dinero para regalarte ati 5 como esa.De todas formas que empleo tienes si has entrado a (olisquear la casa y largar lo que has visto por internet.

Colabora para mantener este proyecto >>