Semana Santa
Hoy día de San Benito quiero saludar a todos mis paisanos, ya estará la plaza llena escuchando las loas, o entrando el Santo en la iglesia, disfrutar vosotros que podéis.

“VIVA SAN BENITO “.
Hombree!! por fin ponen la foto!! venga esos tragaldabas os quiero ver a todos firmando eeeh?? arriba los tragaldabas!! 1bsazo enorme para todos desde Madrid.
Hola cañaveraliegos pronto hara 1 año de la muerte de Sara quisiera saber si celebrará su familia una misa de aniversario, si alguien sabe si se hace y cuando lo diga en el foro. Pues si puedo me gustaría ir y acompañar a su familia.Besos a todo Cañaveral.
Esta fue la mayor nevada que he conocido en el pueblo, y la fotografia esta sacada desde una de las curvas de la carretera del Arquillo en la parte mas alta.
Desde Mostoles, Jose Luis y Marimar.
Queremos dar a Martin y a Belen nuestro mas sentido pesame y apoyo por la mala pasada que les ha jugado la vida al perder a su hija Sara, a la niña no la conocimos mucho por estar tanto tiempo ausentes del pueblo, pero esto no tiene nada que ver por que Martin lo he conocido desde que era pequeño y es el hermano de uno de mis mejores amigos que ha sido Javi.
El primero, y este es el novillo.
Se de alguien de Cañaveral al que le llaman (TETE), me parece que su nombre es Pedro Lancho pero no estoy muy seguro y esta casado con una chica muy guapa de nombre Angelines y con dos nenas igual de guapas que su madre.
Un fuerte abrazo para esta familia.
Ese frances que bueno esta viva sus carreras a los toros.
A Manuel Barquero:
Creo que sois una familia que vivió en la Estación hace muchos años, lo digo porque yo también vivia en esa época muy cerca de vosotros.Si es así tu hermano Angel sigue viviendo en la estación por lo que creo que no te será dificil ponerte en contacto con él.
Saludos.
Quiénes son los de la foto??? Me gustaría sabelo!
Este año he sacado unas fotos chulas de la procesión del Jueves Santo, con el Cristo del Humilladero a la cabeza, a ver si las descargo y las envío... Y claro está, me las ponen, porque vamos... No sé de quién depende de que salgan o no, hace dos días mandé tres y aún no están colgadas...
He mandado una foto de mi peña: La chicuelina, y aún no la han puesto, también he enviado dos más y tampoco están puestas, que alguien me explique eso!!!
Recordando a san benito y su procesión a el cardal, no debemos olvidarnos de la "loa" que al mismo se le dedicaba, cuando menos en mi adolescencia y juventud. Si aún se le recita, agradeceríamos los cañaveraliegos ausentes que algun lector de esta página la trasladara a esta pagina, para solaz y alegría de los ausentes. Gracias.
Hola! este mensaje va dirigido para el o la que quiere visitar Cañaveral en Semana Santa, yo te sugiero que vengas a San Benito, el patrón del pueblo es el lunes de Pascua, es una romería, pero no tiene nada que ver con la de la patrona, esa es la madre de las romerías. En San Benito, podrás degustar ponche, vino, perrunillas típicas del pueblo... Y así como la puja y entrada del santo en la iglesia, es peculiar.
Quisiera aprovechar para mandar un saludo a todos aquellos que han participado en la construcción de este puente (que parece no tener fin), a Gallegos y Andaluces que han dado un toque de color a nuestras vidas con su presencia en Cañaveral y a los que nunca olvidaremos, en especial a la Manolita y Pepe, al grupo de andaluces que formaban en casa de Pedrito (la Campana)la feria de abril, a Manolo y Miguel, al Pocholo y la Pochola, a los casitos (Gonzalo y Ruben, jaja...), a Oscar, Luis y Pachi, a ... (ver texto completo)