Ayuntamiento -plaza en obras-
Conservar sera la chimenea porque la casa esta que se cae.
Esta chimenea esta emfrente del latrio de la iglesia.
Es la de la casa de las pianolas, es una de las mas antiguas del pueblo y de las que mejor se conservan.
Esta Fotografia esta sacada seguro desde la carretera del Arquillo con zoom.
Tiene buena panoramica.
Este si es un toro de los buenos madre mia.
Nunca e ido a esa piscina pero tampoco voy a ir adios anonimo.
Hola noelia soy. Adivinalo.
Saludos a la peña el sobrero, sin duda la mejor aunque ey de todo en ella, en especial saludos a:Josu, Sergio, Raquel e Irene.Vnga ns vemos pronto no.saluditos.
¿o es por que esta medio caida ?
El coche que aparece en la foto era el de mi padre en la puerta del restaurante malaga.
Hola a todas las peñas de jovenes de mi pueblo.
Soy de la peña calimocho ya desaparecida, me acuerdo mucho de esos años lo biem que lo pasabamos, espero que las peñas duren cada vez mas y las fiestas sean cada vez mejores.
Recuerdos a algunos de esta peña si veis este mensaje: el pincha, juanjo, javi
El calzones, titi, susi corruso, susi ramos, pepe y muchos mas.
Soy jose luis para otros chegui.
El cura que aparece en la foto, es benito tio carnal de mi madre, el mismo tiene un busto en la plaza de la iglesia.
Este estuvo paralitico, tenia una hermana que se llamava catalina.
Yo me acuerdo en mi niñez me llevava mi madre a verle y siempre me soltaba algunas pesetillas o caramelos y era muy cariñoso, esto andara rondando el año 65 al 68 mas o menos.
Este murio mas o menos yo recuerdo en 1971, tubo un entierro grandioso que asistio casi todo el pueblo, yo estaba en las escuelas y fuimos ... (ver texto completo)
Yo vivia cerca, exactamente en la calle del viento justo enfrente del cuartel de la guardia civil.
Esta foto me trae grandes recuerdos de mi niñez. Un abrazo a todos los que aprecieis estos años y a toda la gente de mi pueblo.
Desde riolobos quiero saludar a martin el padre de sara y decirle quien lea este mensaje que siento mucho lo de su hija, no pude ir al intierro martin por causa e no tener vehiculo.te acompaño el sentimiento.un abrazos y animo.de un amigo de toda la vida.
Me gustaría conocer a la persona que dice que el 55% de las mises son feas había que berte a ti todo es envidia.
Hola a todos los cañaveraliegos:
Aquí teneis la foto que os prometí de la escuela de la estación, el año no lo recuerdo con exactitud pero debe ser de principio de los 60.El maestro es de.Pedro Lancho y la maestra creo recordar que se llamaba Doña Anastasia, los niños y las niñas que intenten reconocerse y nos lo digan, yo soy el cuarto enpezando por la derecha de la primera fila, estoy casi tapado.
Un saludo para todos de

Braulio.