Hola Yolanda...oye si os apetece venir a casa el domingo a tomar algo a la terrazita...nosotros encantados. Ya le daré una targeta a mi tia para que os la de y nos pongamos en contacto. Así mis primos también vienen a casa que aún no han estado. Un beso.
Hola teresa, aunque no me acuerdo de tu cara tu tus hermanos y los mios jugabamos juntos en la plazoleta, soy francisco el hijo de dionisio y demetria tengo 37 años y siempre me he acordado mucho de tu familia, me acuerdo de tus padres. Ahora vivo en valencia, mi padre fallecio en febrero, la señora paca tambien y la señora benita vive actualmente al lado de donde tu vivias.Animate algun dia y te pasas por la puebla. Si lees esto me gustaria que contestases.
Soy el Cano y tengo el mejor pueblo.
Hola a todo el mundo soy puri mando un beso muy grande a mis amigas.me encanta mi pueblo.
Hola! un beso a mire, puri , estefi, maca y mini.
Me dirijo a la persona anonima que nos a estado insultando pero te digo que como no tenemops que hacer otra cosa pues... Y si quiers abla con nosotros y veras lo que te puede pasar.
Hola Vicki aqui tambien deseando dejarnos de curro y descansar en el pueblo, el domingo que viene iremos al prat a ver a rosa y juan y a juana corrales.Besos y cuidaros que ya va quedando poco, soy yolanda.Villamesias 4ever.
¿donde estan las llaves del convento, y el niño que habia encima de esta puerta ?.Son tantas cosas historicas que podiamos tener y sentirnos orgullosos de todas y enseñarlas commo hacen otros pueblos, pero las hemos perdido todas , ¿que pena , pero nunca es tarde¡.
Buenas tardes desde Santa Coloma de Gramanet.
Que pasa que no dejais mensaje.
Angel, dice Alex que si este año también os vais a ir a correr. A ver si lo animas y se me vuelve a poner en forma que últimamente no lo saco de la terraza. Yo estoy deseando ya estar ahí, para relajarme y olvidarme del despacho.Espero que no pase nada este verano, me quiero llevar a mi tio que tiene ganas, creo que le irá bien.Marta, Yolanda, deª Puri, ya os llevaré fotos para que las veais. Amadeo, si ves este mensaje, dile a tu suegra que este domingo tiene a mis padres por allí. Besos a todos.
Viendo estas fotografias, me siento cerca de casa , ¡cuantas veces he jugado en este llano y la vista tan bonita que tiene la sierra .Un poquito mas y veo mi casa , y ha mis padres(Heli, Carmen).Un beso muy fuerte para ellos y un saludo para todos los santacruceños.Rita.
Hola primo, ya era hora que dieras señales de vida ¿Que tal Cristina y la niña? Supongo que bien. Dalas un beso de mi parte. Se más noticias tuyas por la información que me da Antonio cuando viene de Bilbao que por nosotros mismos. A ver si nos vemos y nos tomamos una cervecita aquí o en el pueblo. Un abrazo. Angel tu primo de Alcorcón.
Soy Ana Mª otra vez!! un saludo al colegio Nuestra Señora de Guadalupe, que aunque yo esté en el insti, también me acuerdo de mis profesores... Y espero que ellos también de mí!! bueno ya si que me voy!! hasta otra!! y decirles a los pekes que ESTUDIEN para poder ser alguien en la vida y no tener que depender de nadie!!!
1KISS A TODos!!(Anita-Rape).
Hola a todos!! a ver si le damos más publicidad a la página de nuestro pueblo, y que la gente vea que no es tan penoso como dicen!! a mi por lo menos... ME ENCANTA MI PUEBLO y estoy orgullosa de él!!
Bueno un saludo para toda la gente de Vivares, a mi familia, y en especial a Upe, Ana Belén, Gema, Zaira, Sergio, Lucas, Amador, Luciano, Pedrito, Pino, Iván, Manolito, Nando, Percha, Porre, Lolo, Juaqui, Maikel, ... Creo que no se me olvida nadie!! bueno, MUCHO BESOS PARA TODO EL MUNDO!! (Anita-Rape).
Buenas a todo/as soy Benjamìno hijo del mùsico.no os preocupeis por la piscina este verano, siempre nos queda la Higuera loca. Rosi felicidades por tu pròximo cumple el 12 de junio.Angel un beso para ti y familia. Saludos para todos.