Hola a todos;
En referencia al comentario sobre la noticia de los nombres de las
calles de Leganés. Te doy la razón. Deberían cambiarse y/o actualizarse un poco. Pero has de saber que Leganés no tiene la deuda que tiene nuestro Excelentísimo
Ayuntamiento. Así que creo que mejor priorizar los gastos en lo que es o puede ser fundamental y lo que no a largo plazo, ¿verdad?
Creo también que no existe el municipio ni la ciudad perfecto y que todos podrían tener o tienen cosas que comparar, por lo
... (ver texto completo)