Es un monumento que recuerda el V centenario del descubrimiento de America, existen 36 iguales en otros municipios de España, cuyos nombres están adosados en los arriates existentes en la charca donde esta ubicado el monolito
Andrés Miguel.
Soy Enrique desde Barcelona: Viví 10 años en santa cruz de la sierra, en Bolivia y os puedo asegurar que es una ciudad hermosa, y que ahí pasé los mejores años de mi vida, sus mujeres son bellas y la gente maravillosa. Lástima de la situación que está pasando Bolivia. Deseo que se solucione todo para bien. Estoy pensando en ir a retirarme allí, cuando me jubile, si Dios Quiere.
Hola a todos!! soy Ana Mª, un saludo para todo el pueblo de Vivares, que somos todos "LA LECHE"!!!ja, ja, ja!! bueno pos eso... Besos para mi family y para mis amigos!! 1kiss para todo el mundo!!
(Anita-Rape).
Que nadie pone mas fotos venga animo.
Hola!!soy vero un saludo para todo vivares y en especial a mi familia y a mis amigas mando un beso muy grande me encanta mi pueblo asta otra bsss.
Esla primera vez que entro en este foro, lo he hecho por curiosidad, y porque también yo vengo de este bonito pueblo, pero siento deciros que da mucha pena leer los últimos mensajes que habéis dejado. Con ellos lo único que hacéis es ensuciar el nombre de santa cruz, no creo que este sea el medio apropiado de que os ataquéis o vendáis vuestra política barata de pueblo. Entiendo que andrés tenga que defenderse de aquellos que lo atacan cuestionando su gestión del ayuntamiento en los muchos años que ... (ver texto completo)
Buenas a todos, ya se va notando el veranillo, con la calor que hace este verano nos vamos a tener que meter en la piscina por turnos, ah por cierto angel, yo estoy de acuerdo con lo de que amadeo de vino de pitarra a todos.besos, rosi.
Que bien me lo he pasado en las fiestas de nuestra Sra. Santa Rita!
Hola!!somos Mirella Macarena Puri Alicia Estefi y Mini un saludo para todo Vivares.
Hola a todos!

Por casualidad he encontrado esta página y me ha parecido interesante leer su contenido…nada más lejos de la realidad…

Me parece vergonzoso que un “cualquiera” (me permito el gusto de llamarte así puesto que no te has identificado), dedique su tiempo a verter lo que según dices “son habladurías que han llegado a mí”. Pues bien, “cualquiera”, por lo que dices en tu mensaje eres partidario de las “críticas constructivas” ¿no? Tanto es así que me voy a permitir decirte unas palabras ... (ver texto completo)
Muy Buenas tarde Cano.como andas soy el Joaquin.
Hola!! soy Mirella un saludo para mi familia y para mis amigas.
Hola!soy sara de escurial.por favor que pongan fotos nuevas del pueblo que son mas bonitas.besos.
Hola Yolanda...oye si os apetece venir a casa el domingo a tomar algo a la terrazita...nosotros encantados. Ya le daré una targeta a mi tia para que os la de y nos pongamos en contacto. Así mis primos también vienen a casa que aún no han estado. Un beso.
Hola teresa, aunque no me acuerdo de tu cara tu tus hermanos y los mios jugabamos juntos en la plazoleta, soy francisco el hijo de dionisio y demetria tengo 37 años y siempre me he acordado mucho de tu familia, me acuerdo de tus padres. Ahora vivo en valencia, mi padre fallecio en febrero, la señora paca tambien y la señora benita vive actualmente al lado de donde tu vivias.Animate algun dia y te pasas por la puebla. Si lees esto me gustaria que contestases.